LG Optimus F5 y Optimus F7 con LTE son anunciados

LG Optimus F Series LTE 4G

Previo su presentación en el MWC 2013, la surcoreana LG ha desvelado sus nuevos smartphones F Series con conectividad 4G LTE a precio accesible. Se tratan del Optimus F5 y del Optimus F7 que previamente vimos en anteriores fotos filtradas.

LG Optimus F5.

Comenzaremos con el LG Optimus F5 que corre en Android 4.1.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador dual-core a 1.5 GHz, memoria RAM de 1 GB, 8 GB de memoria interna y microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es de 4.3 pulgadas IPS LCD con una resolución de 540 x 960 pixeles. En su cámara principal cuenta con 5 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video. La secundaria frontal es de 1.3 megapixeles para video llamadas.

Es un 4G LTE, con WiFi, Wi-Fi Direct, Wi-Fi hotspot, DLNA, Bluetooth, microUSB, GPS y Radio FM con RDS.

LG Optimus F7.

El Optimus F7 corre igualmente en Android 4.1.2 Jelly Bean, su procesador es dual-core a 1.5 GHz, 2 GB en RAM, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD. Su pantalla es de 4.7 pulgadas True HD IPS con una resolución de 720 x 1280 pixeles.

En la cámara lleva una de 8 megapixeles con grabación de video y una secundaria forntal de 1.3 megapixeles.

Es igual LTE 4G con, WiFi, WiFi direct, WiFi Hotspot, microUSB, Bluetooth, DLNA, y Radio con TBD.

Primero saldrá a la venta el Optimus F5 en el segundo trimestre del año en Europa y enseguida se pondrá a la venta el F7. Se venderán a nivel global y se espera se den más detalles de disponibilidad en otras regiones muy pronto.

Fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario