El Galaxy S IV con Samsung Orb para fotos a 360

Photo Sphere con Android Jelly Bean

El nuevo teléfono insignia de la compañía Samsung ya podría estar en camini, se dice que será la presentación oficial al mundo entero el 14 de marzo. Hoy se ha dado a conocer que una nueva característica de su cámara podría llegar para el Galaxy S IV.

Se trata del Samsung Orb, que según en declaraciones de un ingeniero que supuestamente trabaja para la compañía de Corea del Sur, es una nueva característica para el Galaxy S IV que permitirá tomar fotos en 360 grados de una forma muy espectacular y citando; “una experiencia visual casi tridimensional”. Recordemos que con Android Jelly Bean, Google incluyó la opción para la cámara llamada Photo Sphere para hacer fotos “Panoramas”.

También se informó que Samsung está trabajando junto con Facebook para poder publicar las fotos tomadas con Samsung Orb de manera sencilla en la red social.

Samsung Orb no llegaría de caja en el Galaxy S IV, ya que todavía se encuentra en Beta y el lanzamiento del Galaxy S IV se especula será como antes lo mencionamos el 14 de marzo.

La tendencia del 2013, grandes pantallas y mejores cámaras con más opciones.

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “El Galaxy S IV con Samsung Orb para fotos a 360

Deja un comentario