Nokia Lumia 520 y Lumia 720 en primeras fotos filtradas

Nokia Lumia 720 oficial

En un post anterior se reportaba que Nokia llegaría al MWC en Barcelona con nuevos Lumia al ataque y al parecer la información se confirma en recientes fotos filtradas del los Lumia 5020 y el Lumia 720.

Son imágenes de prensa oficiales que se han filtrado en donde se muestran ya a los Lumia 520 y el Lumia 720 en su diseño final, listos para ser exhibidos en el MWC la siguientes semana.

Lo que se espera del Nokia Lumia 520, que sería el accesible, es que corra en Windows Phone 8, contará con pantalla de 4 pulgadas Super Sensitive (Super Sensitiva), procesador dual-core a 1 GHz, memoria RAM de 512 MB, 8 GB de memoria interna, ranura para microSD, 5 megapixeles en la cámara y Se confirma que No contará con cámara frontal ni llevará Flash. Así que en verdad se espera lo anuncien con un precio accesible.

Para el Nokia Lumia 720 se confirma Cámara con óptica Carl Zeis con Flash, correrá en Windows Phone 8 y lo que se espera es que cuente con pantalla de 4.3 pulgadas CBD, procesador dual-core a 1 GHz, 512 MB en memoria RAM, 8 GB de memoria interna, HSPA+, ranura para microSD, 6 megapixeles en la cámara y 2 megapixeles para la frontal.

La siguiente semana se desvelarán de manera oficial y tal vez poco antes Nokia envía la información oficial de prensa.

Fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Nokia Lumia 520 y Lumia 720 en primeras fotos filtradas

  1. pero el sony xperia acros s es mejor (y por mucho) a estos modelos de nokia; pero sin duda son buenas opciones (aunque yo no me lo compraria su sistema operativo no me agrada por sus baldosas, y por otras cosas; pero eso no significa que sea un mal sistema operativo)

Deja un comentario