Asus anuncia la Fonepad su tablet Android con Intel

Asus  Fonepad con Intel

Primero la vimos un par de veces en filtraciones. El día de hoy, la tablet Fonepad se presenta de manera oficial por parte de Asus con sus 7 pulgadas en pantalla y su procesador Intel en su interior.

La nueva Asus Fonepad corre en Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con su procesador con chipset Intel Atom Z2420 , single-core a 1.2 GHz, con GPS PowerVR SGX540, memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 8 y 16 GB dependiendo de la región.

Su pantalla es de 7 pulgadas IPS con resolución HD de 1280 x 800 pixeles, multi touch y muy brillante. Su cámara es de 1.2 megapixeles en la frontal y la versión de 8 gigas tendrá cámara de 3 megapixeles trasera. La versión de 16 GB no contará con cámara trasera.

En la conectividad es 3G desbloqueada, así que sólo necesitarás insertar una tarjeta SIM para poderla utilizar sin problemas. Además contará con WiFi, GPS, Bluetooth y más opciones de conectividad.

Llegará a tiendas en algunos países a partir del mes de abril y marzo. La versión de 16 GB llegará a Europa por $290 USD y en América la de 8 GB costará $250 USD.

Fotos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *