Samsung anuncia evento de presentación del Galaxy S IV el 14 de marzo

Samsung Unpacked Event 2013 14 de marzo Galaxy S  IV

Los rumores de hace unos días son ciertos y el día de hoy Samsung ha publicado de manera oficial que la siguiente generación de su teléfono insignia, el Galaxy S IV, será presentado en su siguiente evento Unpacked 2013 para el 14 de marzo.

Samsung de manera oficial publicó el póster del evento Unpacked 2013, en donde podemos leer claramente “Ready 4 The Show” para después terminar con las palabras “Come and Meet The Next Galaxy”, con lo que claramente nos indica la presentación inminente del smartphone más esperado del Año, el Samsung Galaxy S IV.

La presentación oficial del Galaxy S IV está marcada con la fecha para el próximo 14 de marzo en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos a partir de las 19:00 horas, hora local de la Ciudad. El evento en vivo se podrá ver desde Internet en youtube.com/SamsungMobile.

Así que ya estamos a tan sólo 17 días de la presentación y estaremos dando los detalles en vivo.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Samsung anuncia evento de presentación del Galaxy S IV el 14 de marzo

  1. WOW!! será un gran evento, aunque la verdad se me hace muy pronto para que lo presenten, aún se esta vendiendo el Galaxy S3 muy bien e incluso todavia el S2, siento que los de samsung deberian haberse esperado a Octubre para que fuera el más vendido y deseado en época navideña del 2013. Desde un punto de vista mercadologico les daria mas éxito. pero en fin, espero cumpla con las altas expectativas de que sea el Smartphone del año…

Deja un comentario