Sony Xperia Tablet Z pronto en México

Sony Xperia Tablet Z

El día de hoy Sony nos ha anunciado que su nueva y poderosa tablet, la Xperia Tablet Z llegará muy pronto a México, en versión WiFi y podría también llegar la versión LTE.

El nueva Xperia Tablet Z corre en Android 4.1.2 Jelly Bean, con futura actualización a 4.2, cuenta con un potente procesador Krait quad-core a 1.5 GHz de velocidad, 2 GB en RAM, memoria interna de 16 y 32 GB y cuenta con ranura para microSD de hasta 64 GB.

Su pantalla es de 10.1 pulgadas LED black-lite LCD, con una resolución de 1200 x 1920 pixeles. Es resistente al agua y al polvo, además de a las rayaduras. Cuenta con la tecnología Sony Mobile BRAVIA Engine 2, y OptiContrast que tienen menos reflejo y se ve más clara incluso en la Luz del sol. Soporta hasta 30 minutos bajo el agua.

En su cámara va con una de 8 megapixeles en la trasera con Flash LED y soporte para grabar video en Full HD de hasta 1080p de resolución. En su cámara frontal va con una de 2.2 megapixeles. Cuenta con Exmor R.

En la conectividad soporta redes LTE 4G, cuenta con WiFi, NFC, BLuetooth, GPS, Wi-Fi hotspot, y USB. Puedes ver contenido de tu talbet con HDMI mediante MHL.

Más opciones:

Radio FM.
Batería con modo de ahorro STAMINA.
Control remoto de TV.

Pronto en México según la compañía Sony en el país y esperamos tener pronto noticias de su precio oficial y fecha de llegada. En Estados Unidos cuesta la versión WiFi de 16 GB por $500 USD y $600 USD por la de 32 GB.

Fotos y video:

<

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Sony Xperia Tablet Z pronto en México”