Alcatel One Touch Idol X con Android 4.2 y pantalla 5″ 1080 a detalle

Alcatel One Touch Idol X con Android 4.2 5" 1080p

Uno de los nuevos smartphones que presentó la marca Alcatel el día de ayer en el MWC 2013, fue su poderosos smartphone de gama alta el One Touch Idol X, un Android con una gran pantalla de 5 pulgadas a Ful HD de resolución y aquí lo veremos a detalles.

El One Touch Idol X corre en ya más reciente versión de Android 4.2 Jelly Bean, su procesador es un quad-core a 1.2 GHz, su memoria RAM es de 2 GB, memoria interna de 16 GB y además cuenta con Ranura para microSD de hasta 32 GB.

En su pantalla tenemos que es grande de 5 pulgadas IPS LCD con un resolución Full HD de 1080p, es multi touch y con una densidad por pixeles de 441ppi. La compañía prometió gran claridad en pantalla.

Para la cámara llega con una trasera principal de 13 megapixeles con Flash LED y grabación de video en Full HD de 1080p de resolución. En su cámara frontal para las video llamadas va con una de 2.1 megapixeles.

En la conectividad es un 3G que además cuenta con WiFi, dual-band, Wi-Fi Direct, Wi-Fi hotspot, Radio TBD, GPS con A-GPS, Bluetooth, y microUSB. Desafortunadamente no cuenta con salida nativa de audio y video.

Más opciones:

Batería 2000 mAh.
Carga mediante USB.

Alcatel ha anunciado que llegará a tiendas a partir del mes de julio y habrá una variante de dual-SIM para algunas regiones.

Fotos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Alcatel One Touch Idol X con Android 4.2 y pantalla 5″ 1080 a detalle”