Alcatel One Touch Snap y Snap LTE son anunciados

Alcatel One Touch Snap

Seguimos con los anuncios oficiales de nuevos dispositivos en el Mobile World Congress 2013 en Barcelona España. Esta vez la compañía Alcatel nos presenta sus nuevos smartphones con Android, los One Touch Snap y el One Touch Snap LTE de gama media.

Si te suena que por el nombre que son igualitos, en verdad tienen algunas diferencias, por eso los veremos por separado:

Alcatel One Touch Snap

Corre en un Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador quad-core a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna y microSD de hasta 32 GB.

En su pantalla cuenta con una 4.5 pulgadas con una resolución de 480 x 854 pixeles, multi touch. Cuenta con la opción de ser resistente a rayaduras y con cubierta anti huellas dactilares.

En la cámara llega con una de 8 megapixeles con Flash LED, grabación de video en HD de 720p. En la frontal tenemos una de 1.3 megapixeles con grabación de video también a 720p de resolución.

En la conectividad tenemos que soporta redes 3G, cuenta con WiFi, Wi-Fi hotspot, Bluetooth v4.0, microUSD, salida de audio de 3.5mm, Radio TBDy GPS con A-GPS. Su batería es de 1800 mAh.

Alcatel One Touch Snap LTE

El Snap LTE corre en Android 4.1 Jelly Bean, su procesador es un Dual-core a 1.4 GHz de velocidad, la memoria RAM es de 1 GB, memoria interna de 4GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En la pantalla va con una de 4.65 pulgadas (por poco más grande que su hermano) con resolución de 480 x 854 pixeles, multi touch. Cuenta con la opción de ser resistente a rayaduras y con cubierta anti huellas dactilares.

En la cámara llega con una de de 8 megapixeles con Flash LED, grabación de video en HD de 720p. En la frontal tenemos una de 2 megapixeles (poco más grande) con grabación de video también a 720p de resolución.

Soporta redes 4G LTE, cuenta con WiFi, Wi-Fi hotspot, Bluetooth v4.0, microUSD, salida de audio de 3.5mm, Radio TBDy GPS con A-GPS. Su batería es de 2200 mAh.

Alcatel ha informado que el One Touch Snap se pondrá a la venta en Abril y el One Touch Snap LTE en julio con precios todavía no desvelados.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Alcatel One Touch Snap y Snap LTE son anunciados”