Firefox OS ya se puede instalar en un Xperia E Sony publica guía

Xperia E con Firefox OS Sony publica ROM

Después de las declaraciones de la compañía Sony, sobre que están trabajando ya en un nuevo dispositivo con el nuevo sistema operativo Firefox OS para móviles, la compañía el día de hoy ha publicado ya la imagen para que los desarrolladores y curiosos puedan instalar Firefox OS en un Xperia E.

Sony ha publicado en una breve guía los pasos y los archivos (imagen para flashear el dispositivo), para que puedas instalar Firefox OS en un Xperia E. Sony señala que sólo es para dispositivos desbloqueados aquellos que no estén con carries o compañías telefónicas y que además es un ROM experimental, es decir no funcionan muchas opciones como:

No hay conexión celular, ni wifi, ni alguna otra.
No está calibrada la pantalla touch.
El lector de memoria SD es inestable.

Si eres poseedor de un Xperia E (todavía no se vende en México) y quieres instalar Firefox OS en modo experimental ya lo puedes hacer desde el link fuente que dejamos al final.

También ya puedes ver un video de un Xperia E corriendo ya Firefox OS:

Fuente y guía.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Firefox OS ya se puede instalar en un Xperia E Sony publica guía

  1. no se porque sony apostara en el so de firefox,es preferible que mejor maneje android ya que contiene mas caracteristicas y con las inovaciones de sony como el Xloud,bravia engine 2,clear phase. ademas el so de firefox se ve muy simple y con iconos anticuados y sin chiste la pantalla de bloqueo, en mi caso seguire comprando telefonos sony con android.

  2. Supongo que @miki no tiene la menor idea de lo que FireFox representa (en desarollo y competibidad). No en pura soberbia desarollar un SO para moviles.
    Honestamente Android como SO es bueno pero como esta en su arquitectura no es lo mejor.
    Aunque esperemos a ver ya finalmente FireFox OS y probarlo para sacar conclusiones confiables.

Deja un comentario