Huawei Ascend P2 con pantalla de 4.7″ 720p y cámara de 13 MP a detalle

Huawei Ascend P2 con pantalla de 4.7" 720p oficial

Otro de los smartphones más esperados de la marca Huawei, era el Ascend P2, que desde hace meses lo vimos en filtraciones y por fin hizo su aparición oficial en versión internacional en el Mobile World Congress 2013 y lo veremos a detalle a continuación.

El Huawei AScend P2 según la propia compañía, es el smartphone 4G LTE más veloz del mundo, alcanzando velocidades de hasta 150 Mbps.

Plataforma, procesador, RAM y memoria.

El Huawei Ascend P2 corre en una versión de Android 4.1.2 Jelly Bean, su procesador es un quad-core a 1.5 GHz de velocidad con chipset de casa Huawei K3V2. La memoria RAM es de 1 GB, memoria interna de 16 GB y No cuenta con ranura para microSD. La ausencia de ranura no nos ha gustado nada.

Pantalla.

En su pantalla cuenta con una de 4.7 pulgadas IPS LCD con una resolución HD de 720p, con una densidad por pixeles de 312ppi y remata con la protección anti rayaduras Corning Gorilla Glass 2. Muchos esperaban una pantalla a 1080p, pero Huawei ha declarado que no se nota la diferencia.

Cámara.

Para la cámara viene bien equipado con una de 13 megapxieles con Flash LED, opción HDR y grabación de video en Full HD de 1080p de resolución. Para la frontal tenemos una de 1.3 megapixeles con grabación de video en HD de 720p. Buenas opciones en sus cámaras.

Conectividad.

Para la conectividad tenemos que sporta redes LTE, cuenta con WiFi, dual band, DLNA, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 4.0, FM Radio, GPS, microUSB y cuenta con salida de audio de 3.5 mm. En estos aspectos es muy completo pero sería genial que le hubieran incluído salida HDMI o MHL.

Más características:

Batería de 2420 mAh.
Sonido Dolby Mobile Plus.
Micrófono dedicado con Cancelación de ruido.

Disponibilidad y precio.

El Huawei Ascend P2 estará disponible a nivel mundial a partir del mes de abril y costará alrededor de $524 USD en modo libre.

Galería de fotos:.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Huawei Ascend P2 con pantalla de 4.7″ 720p y cámara de 13 MP a detalle”