Samsung Galaxy S IV con procesador Snapdragon 600 para US y Exynos 5 Octa para Europa

Samsung Unpacked event marzo 14 2013 Póster Galaxy S IV

Como les informamos a principios de semana, el nuevo Galaxy S IV será presentado a nivel mundial el próximo 14 de marzo en el Unpacked event de Samsung.

El día de hoy suenan más rumores en torno a su procesador, ya que desde hace tiempo se especulaba que sería un octa-core, pero recientemente se maneja que llegará con por los menos 2 versiones de diferentes procesadores.

Los reportes indican que el Samsung Galaxy S IV podría llegará a los mercados con un procesador Snapdragon 600 en los Estados Unidos y algunas regiones de América y un Samsung Exynos 5 Octa en Europa y en otras regiones en donde las redes LTE no esté generalizada.

Pero ya estamos a menos de 15 días de la presentación oficial del Samsung Galaxy S IV, por lo que en las siguientes 2 semanas se espera una oleada de filtraciones y rumores.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Samsung Galaxy S IV con procesador Snapdragon 600 para US y Exynos 5 Octa para Europa

  1. A México cuál correspondería?

    Según tengo entendido que el “Octa” es la competencia al Nvidia 4, el cual según unos benchmark le gana al S600 por mucho.

  2. Luisito te comento que a lo que se refiere “octa” es que es de 8 nucleos el procesador, ya sea que fuera Snapdragon o Exynos 5, se supone que debe ser mucho mas rapido, pero en la practica es igual porque aun no hay apps de ninguna empresa que utilizen todo el poder de 8 nucleos, incluso de 4. la mayoria de apps estan diseñadas para 2 nucleos. ahora bien es cierto que los procesadroes Nvidia tegra son ahorita los mejores en cuanto a graficos y rapidez. como el LG Optimus 4X HD.

Deja un comentario