Microsoft Surface RT pronto en México

Microsoft Surface RT  en México

De manera oficial la compañía gigante del software, Microsoft, ha anunciado la expansión de sus nuevas tablets junto con su software a más países.

En reciente comunicado, Microsoft informó que su nueva tablet Surface RT será lanzada a finales de marzo, en países como Japón, México, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur y Taiwán, sin mencionar fechas de disponibilidad exacta.

Si bien no hay una fecha exacta y sólo mencionan que comenzarán a lanzar su Surface RT, “a finales de marzo”, México es el segundo país en la lista, por lo que nos hace pensar que para finales de mes la nueva tablets estará llegando a nuestro país.

Recordemos que la nueva tablet corre en Windows RT, con un procesador quad-core a 1.3 GHz NVIDIA Tegra 3, 2 GB en RAM, y cuenta con una memoria Interna de 32 GB y 64 GB. Su pantalla es de 10.6 pulgadas ClearType HD con resolución de 1366×768 pixeles.

En la conectividad llegará con WiFi, Bluetooth 4.0, puertos USB de tamaño completo, ranura para microSDXC, y salida de video en HD.

En estados Unidos cuesta:

32 GB Microsoft Surface RT sin el Touch Cover $499
32 GB Microsoft Surface RT con el Touch Cover $599
64 GB Microsoft Surface RT sin el Touch Cover $599
64 GB Microsoft Surface RT con el Touch Cover $699

Pronto tendremos la info exacta de la llegada a México de la Surface RT y sus precios.

Actualización: En nuevos reportes se indica que Surface RT se habría retrasado por cuestiones de permisos gubernamentales y estaría llegando hasta mayo, pero otras fuentes de Microsoft en México, nos indicaron que se podría mantener la fecha para finales de marzo.

El precio para México sería aproximadamente desde $7500 para la versión 32GB sin el Touch Cover.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Microsoft Surface RT pronto en México

  1. Está interesante que el único país de Latinoamerica en recibir este equipo sea México…ojalá les vaya bien en las ventas, no se ve nada mal ni la RT, ni la Pro.

Deja un comentario