Google Chrome y Maps se actualizan para iOS con varias mejoras

Google Maps, Chrome updates iOS

Google ha lanzado de manera oficial la primer actualización para su app Google Maps en su versión para el iPhono y iPad (iOS) añadiendo la búsqueda de contactos y la opción para guardar direcciones. También a la par ha lanzado su actualización para su navegador navegador Chrome, ofreciendo una mejora en la búsqueda y ahora con la nueva opción de compartir.

Para Google Maps 1.1 ahora se pueden buscar directamente contactos en Google y direcciones guardadas. También ofrece la posibilidad de buscar lugares por categorías, tales como restaurante, bar, cafetería, y más.

Para Chrome para iOS mejora la estabilidad, seguridad y arregla algunos errores. También se incluye la opción de retroceder en el historial al presionar de manera más larga el botón “Atrás” o retroceso.

También se ha implementado la nuevo opción para compartir fácilmente las páginas Web que visitamos con tan sólo ir al “menú” y dar clic en “compartir” y nos dará la opción para enviar la página mediante email, mensajes o la red social favorita.

Ya se pueden descargar desde el App Store:

Google Maps.
Google Chrome.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *