BlackBerry Z10 llega a México con Telcel el 21 de marzo

BlackBerry Z10 en México con Telcel

Como les anunciamos a finales de Enero, el nuevo y totalmente renovado BlackBerry Z10 llegará a México en exclusiva con Telcel en este mismo mes de marzo.

La fecha tentativa es a partir del 21 de marzo y poco a poco llegará a nivel nacional con la compañía Telcel y su red 4G LTE.

El BlackBerry Z10, corre en el nuevo sistema BlackBerry 10, cuenta con pantalla totalmente touch de 4.2 pulgadas de 1280×768 pixeles de resolución, procesador Krait dual-core a 1.5GHz, 2 GB en RAM, 16 GB de memoria interna y microSD. Ver más detalles acá.

Será compatible con redes 4G LTE en Telcel y en cuanto nos envíen los precios oficiales los estaremos publicando.

Les recordamos que es un smartphone de gama alta, así que se esperan precios elevados.

Fuente : Guerrero Móvil.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “BlackBerry Z10 llega a México con Telcel el 21 de marzo

  1. Si esperamos precios altos, pero el problema es blackberry esta peor que apple, quiere vender sus productos como oro, aun mas caro que un galaxy note 2 por ejemplo, lo vale o no ya es cuestion de cada quien, para mi no lo vale

  2. Si BlackBerry se quiere recuperar tendrá que bajar sus precios. recodemos que hay muhcas más apps para iOS y para Android que para su plataforma y eso lo toman e cuenta muchos consumidores. Otra cosa que toman muy en cuenta los consumidores es la cámara.

    Saludos!

Deja un comentario