HTC cámara con Ultrapixeles podría llegar a smartphones de gama media

HTC cámara con Ultrapixeles

El nuevo HTC One, reciente ganador a mejor dispositivo móvil en el MWC 2013, lleva una nueva tecnología en su cámara llamada “Ultrapixeles” la cual reduce los megapixeles como tal, pero aumenta la calidad en la toma de las imágenes, que podría llegar a sus smartphones de gama media de la compañía en un futuro.

En recientes declaraciones Phil Robertson, jefe de UK en el Reino Unido, mencionó que la nueva tecnología podría llegar a otros dispositivos HTC más accesibles, y que Podría ser posible ya que los Ultrapixeles se basan en el procesamiento del sensor y su chip gráfico o de imágenes que se utiliza.

Sin embargo también apuntó que si bien podrían llegar los Ultrapixeles a futuros HTC gama media, no será con la misma calidad debido a los procesadores serán menos potentes que el HTC One.

Por otro lado, las ventas de HTC continúan cayendo en el mes de febrero pasado con una caída de 44% respecto al mismo periodo en el 2012, así que tendrán que tomar nuevas estrategias en sus nuevos smartphones y los Utrapixeles en smartphones accesibles suena muy bien.

Esperemos pronto tener ya noticias de nuevos gamas media de HTC con los Ultrapixeles.

Fuente 1 / Fuente 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *