Nokia Lumia 920 hoy se presenta en México

Nokia 920 en México con Windows Phone 8

Recientemente la compañía finlandesa Nokia, lanzó en México mediante la compañía Telcel, el Lumia 820 el primer smartphone con Windows Phone 8 en llegar a nuestro país. Hoy llega otro nuevo integrante, el Lumia 920 que hará presentación oficial en un gran evento de Nokia dede la Ciudad de México.

Recordemos que el Lumia 920 llega con Windows Phone 8 en su interior, corre con un procesador Krait dual-core a 1.5 GHz, RAM de 1 GB, memoria interna de 32 GB y no cuenta con ranura para expandir la memoria.

En la pantalla de 4.5 pulgadas IPS LCD con una resolución de 768 x 1280 pixeles, con soporte anti rayaduras Corning Gorilla Glass 2 y las tecnologías PureMotion HD+ y ClearBlack display.

En su cámara llega con una de 8 megapixeles, óptica Carl Zeiss, Flash Dual LED, y soporte para grabrar video en HD de 1080p de resolución. Su cámara frontal es una de 1.3 megapixeles con video en 720p.

Se presenta hoy en México oficialmente por Nokia así que muy pronto tendremos fecha de disponibilidad y precios (podemos asegurar que llegará primero con Telcel). El Lumia 820 ya está con Telcel, checa la info acá.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Nokia Lumia 920 hoy se presenta en México

  1. Alonso, el sistema operativo de Windows es mucho mas ligero que el de android, los lumias economicos que traen menos de 500mb de ram corren mas fluidos que muchos androids con 2gb de ram, el sistema operativo de windows es mas puro, con esto no digo que sea mejor, pero si te digo que tienes una experiencia que ningun otro smartphone te da

  2. en cuanto al precio alonso tienes razon a pesar de ser buena marca nokia vende un poco caro, pero es retribuible en el aspecto de que trae grandes caracteristicas a ese precio sobre todo en la camara, ahora bien el WP8 trae muchas deficiencias, y tenemos que tomar en cuenta que telcel da mas caras las cosas

  3. pos el wp8 sera muy limpio y agradable, pero a ese precio no vendera, o cuantas gentes los ven con lumias. solo a gente mayor q telcel se los mete como la ultima maravilla. el grueso de los clientes no dudadra entre el nexus, iphone ,samsuns s3. nokia hace un buen dejo de vender en mexico y seguira igual con esos retrasos y precios.

  4. JEsus, eres el unico que medio menciona fechas con telcel, me he dado varias vueltas a difertentes negocios y centros y nadie sabe nada! la verdad dudo mucho que llegue el lumia 920 para mañana, pero tengo muchas ganas de poder tenerlo XD

Deja un comentario