Asus Transformer AiO con Windows 8 y Android, PC y Tablet a la vez

Asus Transformer AiO con Windows 8 y  Android


La compañía Asus
ha anunciado un nuevo dispositivo que entra en la categoría de PC y tablet a la vez. Se trata de la Transformer AiO, una PC que se transforma en Tablet y corre con Windows 8 y Android en el mismo dispositivo.

La ASUS Transformer AiO es una computadora de escritorio que corre con el sistema operativo Widows 8, pero se puede desmontar y utilizar como tablet en Modo remoto con Windows 8 o con Android Jelly Bean que pasaría a un procesador quad-core NVIDIA Tegra 3.

En su modo de PC Station, es un computadora para trabajar normal, con procesador Core i5 processor, 8 GB en RAM, disco duro de 1 TB, 4 puertos USD 3.0, 1 puerto USB 2.0, salida HDMI y ranura para memorias externas. Cuenta además con DVD, Bluetooth, WiFi, y puerto Ethernet.

Cuando está en modo Tablet Android, corre en Jelly Bean 4.1, su procesador se convierte en un quad-core con Tegra 3, 2 GB en RAM, 32 GB en memoria interna y ranura para microSD. Su pantalla es de 18.4 pulgadas con una resolución HD de 1920×1080 pixeles. Su cámara frontal es de 1 megapixeles para las video llamadas.

Y prepárate…la nueva Asus Transformer AiO costará aproximadamente $1,299 USDque sería unos $16,500 pesos mexicanos, pero recuerden que siempre llegan más caras por impuestos y demás.

Aquí las fotos oficiales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *