Samsung Galaxy S II recibe Android 4.1.2 Jelly Bean en México con Telcel

Samsung Galaxy S II recibe Android 4.1.2 Jelly Bean

Una nueva actualización importante ha llegado al smartphone Galaxy S II de Samsung en México mediante la compañía de telefonía celular Telcel.

Se trata de la versión de Android 4.1.2 Jelly Bean que ya podremos instalar desde ya en el Galaxy S II en México con Telcel. La actualización ya se había anunciado desde principios de febrero y Samsung ha cumplido.

La mencionada actualización se pude hacer mediante WiFi o con el software Samsung Kies con el cable USB. Se ha reportado que mediante WiFi se ha tenido errores al actualizarlo (no pasa nada) así que les recomendamos lo hagan mediante su cable USB conectado a su computadora y con Kies.

Así es como el Galaxy S II I9100 recibe en México Android 4.1.2 Jelly Bean, que llega con muchas nuevas opciones y mejoras en el sistema. Así que mejor instálalo y chécalas tú mismo.

Háganos saber en los comentarios qué les ha parecido la reciente actualización.

Comparte esta nota en tus redes:

27 comentarios sobre “Samsung Galaxy S II recibe Android 4.1.2 Jelly Bean en México con Telcel

  1. No tenemos reportes para Iusacell todavía… suponemos que ya muy pronto, checa seguido en actualización del softwre y así nos avisas 😀

    Saludos!

  2. me llega la notificacion pero bajo la aplicacion y cuando se esta instalando me dice que hay un error en filware, alguien sabe porque? o como solucionarlo???

  3. Está pasando ese error en varios, lo mejor es que lo conectes con tu cable USB y lo hagas mediante Samsung Kies, así se hará sin problemas!

    Para el Note también pueden ir revisando, que pronto llegará! 😀

  4. Acá ya actualizamos uno sin problemas con Kies, tal vez Samsung los mande por partes…en tu Samsung actívale lo de actualizaciones automáticas…

  5. A mi me llego creo en la madrugada por que cuando levante a las 6am ya estaba por terminar la descarga(tengo activada las actualizaciones automaticas) se instalo sin ningun problema que buena actualizacion creo que es la mejor que me ha tocado experimentar con android ….. soy usuario de android desde la version 1.6

  6. Hola mira yo actualicé mi Sll hace como 3 meses mediante una página no oficial con una ROM y el software Odin, lo actualicé a esta version la 4.1.2, hasta el momento todo muy bien, si acaso un pequeño bug cuando le doy desbloquear pantalla, (se tarda un poco más), mi pregunta es: que ventajas tiene si ahorita lo actualizo a la ROM oficial de Telcel? porque me imagino que telcel le mete un buen de apps de ellos mismos que ni usamos. pero aparte de eso, me conviene actualizarlo a la de Telcel? o lo dejo asi? aunque la verdad no sé si me deje ya le di actualizar desde el software del telefono y me dice que tengo la ultima actualización….

  7. Mediante WiFi ya actualizamos un teléfonos de un amigo de la oficina y sin problemas! se tardó como unos 10 minutos y todo bien y a la primera!

  8. Hola mira yo actualicé mi Sll hace como 3 meses mediante una página no oficial con una ROM y el software Odin, lo actualicé a esta version la 4.1.2, hasta el momento todo muy bien, si acaso un pequeño bug cuando le doy desbloquear pantalla, (se tarda un poco más), mi pregunta es: que ventajas tiene si ahorita lo actualizo a la ROM oficial de Telcel? porque me imagino que telcel le mete un buen de apps de ellos mismos que ni usamos. pero aparte de eso, me conviene actualizarlo a la de Telcel? o lo dejo asi? aunque la verdad no sé si me deje ya le di actualizar desde el software del telefono y me dice que tengo la ultima actualización….

  9. Hey! ayer publique que mi telefono se pasmo y tuve que ir a telcel a reinstalar el software, pero en la noche cuando lo intente mediante Kies como me mencionaron aqui, en 10 min maximo quedo listo, ya con el Jelly Bean asi que no lo actualicen por WIFI mas seguro por Kies!

  10. Yo realice la actualizacion via OTA, la primera vez que lo intente marco un error de firmware, asumi que se habia descargado mal el paquete por lo cual lo volvi a intentar nuevamente via OTA esta segunda vez ya no tuve ningun problema hasta el momento toda funciona a la perfeccion.

  11. MIra yo ayer pase por lo mismo, y tuve que ir al centro de telcel a que le reinstalaran el software por que en algun momento de la actualizacion me dijeron que se pudo haber desconectado. Lo mejor es hacerlo por Wi-FI

  12. A mi me pasó igul que a varios… se actualizó sólo con wifi en la madrugada de ayer… se tardó como 10 min. pero todo funcionando bien… lo único que he notado es que más lento que el Android Ice Cream … y que me demanda mayor memoria de mi SGS2 … alguien debería ayudar a configurarlo para optimizarlo. Yo ya lo intenté quitando lo más que pude de gestos y movimientos, y cambiando el Touchwiz con el Lighting Launcher (que dicho sea de paso, es una maravilla!) … y solo así mi SGS2 se acerca en velocidad a cuando tenía el Ice Cream Sandwich…

    … alguien puede recomendar qué App “matar” o desactivar? … ya siento que es como windows vista o windows 7…. hay que irle quitando opciones que nunca usas hasta optimizarlo…

    … otra duda del millón… NUNCA.. pero NUNCA desde que compré mi SGS2 en telcel, he visto el famoso Widget reloj con el clima que tanto anuncia SAMSUNG en sus fotos promocionales del SGS2! … ni con ninguna actualización! … alguien sabe que ondas con ésto?

    Saludos desde la tierra del tequila y del mariachi!

  13. Hola a todos;

    Pues les comento, soy fan de estar meneando a telefonos, de hecho he instalado muchas roms “COCINADAS” en mi S2 y nunca he tenido problemas.

    Actualice ya 2 equipos via OTA (OVER THE AIR) o como aqui dicen WIFI.
    No tube ningun problema en lo absoluto,

    1 mas lo actualice via KIES que para mi gusto es mas lento… (A mi asi me parecio)

    Lo de las apps que dicen de telcel y todo eso pueden simplemente ignorarlas si no las usas, ellas no se activan solas.

    Yo en lo personal he ROOTEADO mi telefono (PERMISOS SUPER USUARIO) obvio se “PIERDE” garantia al hacerlo pero nada que no se pueda remediar si es que se requiere.

    Veo comentarios que sienten mas RAPIDO Ice Cream Sandwich que esta version de Jelly Bean, no pueden estar mas equivocados…

    cualquier duda estoy a sus ordenes.

    escriban a alemarort@hotmail.com

    un favor solo en asunto pongan GALAXY S2, y si son del DF ya la hicieron por que yo tambien..

    Saludos.

  14. Otra más… El Swype que tenía el ICS tenía un sistema de predicción de palabras… al ir escribiendo Swype intentaba predecir qué palabra querías escribir, y si era al correcta, al escribir la mitad de la palabra, bastaba con pulsar la barra espaciadora para completarla… ahora con Jelly Bean ya no la tiene!!!!!!!! … estaba tan acostumbrado a ese teclado que ahora con el cambio me frustraba al escribir tan lento o con tantas palabras mal escritas!!!

    Si les pasa lo mismo, les paso un tip: bajen el TouchPal Keyboard de la tienda Play de Google… es muy buena y (a mi parecer) mejor que el Swype que viene con Jelly Bean!

    Saludos!
    (P.D. sigue estando más lento que el ICS ! alguien sabe cómo optimizar Jelly Bean? … ya he re-instalado Jelly Bean y sin aplicaciones y sigue igual… )

  15. A pues a recomendar apps enonces…

    Entren a http://www.aptoide.com he instalen la aplicacion en su S2
    desde esta buscan una que se llama SWIFTKEY FLOW y se la instalan, es la mejor que he visto en prediccion, tanto en tecleo como en deslizamiento…

    Esas son por ahora las dos que les recomiendo…

    Por lo de la OPTIMIZACION y velocidad, yo no se pero yo tengo todo muy bien hasta ahora..

    busquen una app se llama SEEDER quizas por eso no tengo quejas en cuanto a optimizacion.

  16. por favor necesito saber cuanto cuesta este celular ahora o si telcel lo esta manejando en plan? espero respondan lo mas pronto posible gracias…..

  17. Hola andro baas

    Pues mira en telcel está oscilando entre 8500 y unos 10,000
    En plan también lo deben tener dependiendo de él plan que te interese estará gratis o con muy poca diferencia, pero si eres de él DF te ofrezco uno seminuevo.

    Sin ningún raspon rayón o defecto. Ni en pantalla ni en carcasa.

    Además de que en aplicaciones tienes como unos 800 pesos.

    Si te interesa mandame un correo.

    alemarort@gmail.com

    Saludos

Deja un comentario