El iPhone 5 ya soporta red 4G LTE de Telcel

Apple actualización de redes 4G LTE para el iPhone 5

Cuando se estrenó el nuevo iPhone 5 en México llegó sin soporte para redes 4G LTE en el país, y Apple en ese entonces prometió un update del sistema operativo iOS para que fueran soportadas las mencionadas redes.

Desde hace algunos días ya nos han comenzado a reportar los usuarios y lectores que ya han comenzado a recibir el update con soporte para la Red 4G LTE de Telcel y ya han comenzado a navegar desde sus iPhones 5 a velocidades grandiosas.

Así que si tienes un iPhone 5 con Telcel, recibirán la notificación del update y se podrá realizar mediante iTunes conectando el iPhone mediante tu cable USB.

Después del update ya podrás navegar con tu iPhone 5 en la red 4G LTE de Telcel en México.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “El iPhone 5 ya soporta red 4G LTE de Telcel

  1. triste para las demás compañías, personalmente soy Iusacell, si tienen alguna información de alguna fecha o noticia de cuando estará disponible en los demás carriers estaría de lujo, saludos

  2. Santiago, no se trata de que sea triste para las demás compañías, sucede que Telcel le invirtió a su red para modernizarla y obtener la certificación de Apple. En cuanto Iusacell y las demás hagan lo mismo le podrán ofrecer a sus usuarios las mismas ventajas aunque lo veo dificil porque no quieren meterle lana a su infraestructura.

  3. hola, alguna idea de por qué telcel subió tanto el precio del iPhone 5 en los planes de renta? en mas por menos 3, a año y medio, el de 16 gb cuesta 8300, cuando antes estaba en 4000-4500.

  4. es verdad jessica, se me hace un robo yo pague por mi 4s 3200 de diferencia en internet 2 ilimitado y ahora despues de marzo pregunte por el 5 al mismo plan y me encuentro que esta entre 6700 a 7500 la diferencia hoy en dia, parece que telcel quiere que le paguemos lo que invirtio en la red 4g

Deja un comentario