Un smartphone Motorola XT912A se filtra pero no es el X Phone

Motorola XT912A filtrado

Un nuevo smartphone de la compañía Motorola se ha filtrado en fotos y en videos. Se trata de un Android de gama alta que la compañía Motorola está por anunciar muy del estilo de los Nexus de Google pero sin ser el X Phone.

El nuevo smartphone filtrado sería el Motorola XT912A, que podría ser la sustitución del RAZR XT912 o una renovación del dispositivo.

En cuanto a las especificaciones filtradas del XT912A se informa de una pantalla de 4 pulgadas AMOLED con resolución HD, procesador sin confirmar pero con chipset Snapdragon S4 Pro. En su GPU será Adreno 320 y llegará con 2 GB en RAM. Para la batería, según la fuente cuenta con una de 2,000mAh. Por lo que vemos en las imágenes será Jelly Bean y su cámara tendrá un Flash tipo LED.

Como podemos ver en las fotos, el diseño exterior no luce nada parecido a los RAZR actuales, el XT912A se nota más redondeado en las esquinas y llevará la parte trasera curva, muy del estilo de los Nexus de Google, así que podría ya ser una tendencia de Motorola y Google en este 2013.

Seguramente en unos cuantos días se desvelarán más datos o el anuncio oficial será lanzado.

Aquí las fotos y video:

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Un smartphone Motorola XT912A se filtra pero no es el X Phone”