Motorola RARZ D3 y RARZ D1 dos Android Jelly Bean gama media son presentados

Motorola RARZ D3

La compañía Motorola ha presentado una nueva generación de smartphones RAZR. Se trata de los Motorola RARZ D3 y el RARZ D1 dos gama media con la versión de Android Jelly Bean.

Motorola RAZR D1

Comencemos con el Motorola RAZR D1, corre en Android 4.1 Jelly Bean, su procesador es single a 1 GHz, memoria interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB. Su pantalla va con una de 3.5 pulgadas con una resolución de 320 x 480 pixeles y multitouch.

Para la cámara el RAZR D1 llegará con una de 5 megapixeles con grabación de video en 480p y con la ocpiçon HDR. No cuenta con cámara frontal.

En la conectividad es un 3G con WiFi, Wi-Fi hotspot, Bluetooth v4.0, GPS con A-GPS, Salida de audio de 3.5mm y cuenta con Radio FM para más entretenimiento. Cuenta con sintonizador de TV dependiendo de la región.

Motorola RAZR D3

El siguiente es el RARZ D3, que sería un gama media tope, que correrá en Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con un procesador dual-core a 1.2 GHz, memoria RAM dew 1 GB, memoria interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

El la pantalla de D3 tenemos una de 4.0 pulgadas con resolución de 480 x 800 pixeles, multitouch y soporte apra rayaduras gracias a la tecnología Corning Gorilla Glass. La cámara es de 8 megapixeles con Flash LED, soporte apra grabar video en HD de 720p de resolución y cuenta con cámara frontal para video llamadas de 1.2 megapixeles.

Es un 3G con WiFi, Wi-Fi hotspot, Bluetooth v4.0, GPS con A-GPS, Salida de audio de 3.5mm y cuenta con Radio FM. Además soporta la tecnología NFC.

Los dos nuevos smartphones contarán con dual-SIM opcional. El RAZR D1 comenzará ya su venta en Brasil y el RAZR D3 se espera a partir del mes de abril. Habrá versiones globales de los dos teléfonos.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *