Samsung Galaxy S 4 es presentado oficialmente todos los detalles

Samsung Galaxy S IV oficial Blanco Y Negro

Samsung acaba de presentar oficialmente ante todo el mundo su nuevo buque insignia el Samsung Galaxy S 4 y a continuación veremos sus características y especificaciones:

Pantalla

El nuevo Galaxy S 4 lleva una gran pantalla de 5 pulgadas en resolución Full HD Super AMOLED (1920 x 1080) con una densidad por pixel de 441 ppi. Así que en este aspecto llega casi inigualable. Cuenta con ajuste automático de la sensibilidad táctil y podemos utilizar incluso guantes sin problema. También viene bien protegido con Corning Gorilla Glass 3 anti rayaduras.

Sistema Procesador y memoria

El Samsung Galaxy S 4 corre en Android 4.2.2 Jelly Bean, cuenta con un potente procesador de Exynos 5 Octa de ocho núcleos a 1.6 Ghz con cuatro Cortex-A15 1.6 GHz y cuatro Cortex-A7 a 1.2 GHz y un GPU PowerVR SGX 544MP3. Para otras regiones el procesador será un quad-core Krait Qualcomm Snapdragon 600 con GPU Adreno 320 a 1.9 GHz. Los dos tipos de procesadores llevarán 2 GB en RAM.

Para la memoria interna contará con versiones de 16, 32, y 64 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB con lo que tendremos gran espacio para apps, juegos, videos, música y fotos.

Cámara

En la cámara va con una de 13 megapixeles con Flash LED con grabación de video en Full HD de 1080p. Para la secundaria lleva una de 2 megapixeles igualmente con resolución de video en Full HD a 1080p. Viene con la opción Dual Camera para poder utilizar ambas cámaras a la vez.

Los usuarios pueden seleccionar 8 diferentes maneras de combinar las dos fotos tomadas por la cámara delantera y la cámara trasera. También la función de “Llamada de vídeo dual” te permite realizar y recibir una video llamada de video, mientras muestras lo que estás viendo durante la llamada.

Drama Shot. Nueva opción que nos permite tomar más de 100 fotos en tan sólo cuatro segundos.

Conectividad

En la conectividad es un 4G LTE /3G, que además cuenta con WiFi a grandes velocidades, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, NFC, R LED (Control Remoto), MHL 2.0, Salida de TV con MHL y salida de 3.5mm.

Funcionalidades extras

Cuenta con varias opciones que Samsung presentó como la de traductor por voz y texto, sincronización automática en PC de nuestro hogar, fácil transferencia de nuestros anterior datos al nuevo S 4 y mucho más.

Se confirmó el Smart Pause para pausar y reanudar videos cuando nos alejamos del disposit4o. Tambien el Smart Scroll se mostro, con el que podremos navegar con la mirada sin tocar el disposit4o.

Air View nos permitirá previsualizar contenidos con solo poner el dedo sin tocar (tipo Hover) sin tener que estar abriendo totalmente el arch4o.

S Translator. Para traducir de forma sencillo de texto a voz, de voz a voz, etc. Funciona con idiomas español, chino, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y portugués.

S Voice Drive. Tu navegador completo que te guiará fácilmente por voz.

Con Air Gesture, podremos cambiar la pista de música, desplazarnos hacia arriba y hacia abajo en una página web, o aceptar una llamada con el movimiento de la mano.

Accesorios

S Band. Una pulsera a prueba de agua hasta de 10 m de profundidad. Podrás grabar todos tus pasos, calorías quemadas y distancias recorridas. Trabaja con la S-Health app 2.0.

S View Cover. Una Flip Cover que se adapta al nuevo Galaxy S 4.

Game Pad. Es un interesante gamepad o control de juegos, que funciona de manera inalámbrica adaptándose al Galaxy S 4. Cuenta con 4 botones, Dual Stick análogo y función de Control remoto para la TV de casa.

Wireless Charging Pad / Cover. Para poder cargar el Galaxy S 4 de manera inalámbrica. Esta opción no llegará a todas las regiones.

Flip Covers. Coloridas Flip Covers que se Adaptan perfectamente al nuevo smartphone.

Protective Cover+. Cubiertas protectoras resistentes para que no se maltrate tu Galaxy S 4.

Kit de Batería extra. Podrás cargar una batería extra si usas demasiado tu Galaxy S 4.

HRM. Es un accesorio Bluetooth que te servirá como tu Instructor o Couch para Correr. Te mide el ritmo cardiaco, intensidad de tu ejercicio. Trabaja con Running Mate app.

Body Scale. Es una báscula inalámbrica por Bluetooth que enviará tu peso al Galaxy S 4 para tener el control en tus manos. Sirve hasta para 7 usuarios.

En la galería pueden ver las imágenes de los accesorios.

Más opciones:

Samsung Smart Scroll, Samsung Smart Pause, Air Gesture, Air View, Samsung Hub, ChatON.
S Voice Dr4e, S Travel
Batería de 2,600 mAh.
Medidas y peso – 136.6 x 69.8 x 7.9 mm, 130g.
Radio TBD.


El Galaxy S 4 estará disponible
en dos colores en su lanzamiento, el Blanco (White Frost) y Negro (Mist Negro). Llegará a tiendas a partir del tercer trimestre a nivel mundial dependiendo de la región.

Aquí puedes ver las fotos completas:

Videos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “Samsung Galaxy S 4 es presentado oficialmente todos los detalles”