Socio de BlackBerry hace pedido de un Millón de smartphones BlackBerry 10

BlackBerry Z10 en México con Telcel

El día de ayer por la tarde se informó en comunicado que un Socio de la compañía ahora llamada BlackBerry, le ha pedido la cantidad de Un Millón de dispositivos BlackBerry 10 entre los cuales se encuentra el poderoso y reciente BlackBerry Z10.

El socio de la compañía le ha pedido de un millón de smartphones BlackBerry 10, con envíos de inmediato. Esta orden supone el mayor pedido de compra en la historia de BlackBerry.

Lo siguiente mencionó Rick Costanzo de BlackBerry:

“Un pedido de un millón de dispositivos es un enorme voto de confianza en BlackBerry 10”, dijo Rick Costanzo, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales, BlackBerry. “Los consumidores están listos para una nueva experiencia de usuario y BlackBerry 10 se las entrega. Con el fuerte apoyo de socios, en conjunto con esta nueva plataforma verdaderamente reinventada, tenemos una poderosa receta para el éxito. “

BlackBerry presentó los nuevos smartphones BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 el 30 de enero. El BlackBerry Z10 ya está disponible para su compra en varios mercados en todo el mundo y estará disponible en los Estados Unidos a partir de este mes.

En México el BlackBerry Z10 se espera sea lanzado el 21 de marzo y ya te puedes pre-registar con Telcel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Socio de BlackBerry hace pedido de un Millón de smartphones BlackBerry 10”