El LG Nexus 4 en modo libre en México

El LG Nexus 4 en modo libre en México en Elektra

El smartphone estrella creado por Google y LG, el Nexus 4 ya se vende en México mediante la compañía de telefonía celular Telcel. Desafortunadamente Google no lo vende directamente en nuestro país pero tal vez ya se encuentre de modo libre a la venta en México.

Mediante las tiendas Elektra tanto en línea como en modo físico podemos encontrar la opción del LG Nexus 4 en modo como ellos lo llaman “MULTILINEA”, pero no sabemos exactamente a qué se refieren con ese término pero generalmente los teléfonos que vende la compañía en esa categoría sob libres y algunos con dual-SIM.

El precio en que lo venden es de $11,499 muy por arriba de lo que lo puedes encontrar en Telcel. La única diferencia sería que se tendría en modo libre o desbloqueado… ¿valdría la pena pagar esa cantidad?.

Si alguien sabe más de este dato déjenos sus comentarios, en este mismo post o en nuestras redes sociales @celularactual o en facebook/celularactualoficial.

Actualización: Elektra ha bajado el precio a $8,999 pesos y efectivamente es modo libre.

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “El LG Nexus 4 en modo libre en México

  1. Si Google Play estuviera disponible en Mexico no vendían uno solo, ya Telcel abusaba pero estos no tienen verguenza, deben pensar que la gente no sabe leer ni mucho menos acceso a internet como para no saber el precio real de los equipos.
    Muchas tiendas físicas europeas apenas lo venden unos 50 euros más y acá le suben el doble; así está país lleno de vivos.

  2. Hijos de la chin**da “2 gigas internas expandibles mediante microsd” si es nexus que no llevan microsd y su memoria de 8 gigas no saben ni lo que venden :-\

  3. En tiendas electrónicas; venden el nexus en $6900 y $7350 liberado en sus versiones de 8GB y 16GB; y si es cierto esta muy elevado de precio; no se me hace justo (obviamente comparando con el precio de google

  4. Hola yo lo compre porque tengo familia en California
    Me costo 390 dolares pues un tío me lo trajo, y la verdad
    Telcel abusa demasiado de la gente, si tienen
    Familia en Canadá o usa compre lo la verdad ami si me gusto cada quien, que por cierto en usa el S4 de 16 ggs costara alrededor de 550 dolares piense le cual quieren.

  5. Hoy lo fui a ver, y tambien tienen el Samsung Galaxy SIII (Libres), sinceramente ellos dejaron inflar el precio por que sus caracteristicas son “Similares” por asi decirlo :/

Deja un comentario