Sony Xperia L es anunciado, todos los detalles

Sony Xperia L pantalla de 4.3 pulgadas Android 4.1 Jelly Bean

El segundo dispositivo que presentó la compañía Sony es su gama media el Xperia L, un Android dual-core que se espera llegue a un precio accesible.

El Xperia L corre en Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con una procesador dual-core a 1 GHz, con chipset Qualcomm MSM8230 Snapdragon, y GPU Adreno 305. En su memoria interna cuenta con 8 GB y una ranura para microSD de hasta 32 GB.

En la pantalla del Xperia L tenemos una de 4.3 pulgadas con una resolución de 480 x 854 pixeles y es resistente a rayaduras.

Para la cámara llega con una de 8 megapixeles con Flash LED con las opciones HDR y sweep panorama. Puede grabar video en HD de hasta 720p de resolución y en la frontal tenemos una VGA para video llamadas.

Para la conectividad tenemos que soporta redes 3G y además cuenta con WiFi, DLNA, Wi-Fi hotspot, Bluetooth v4.0, NFC, microUSB v2.0, GPS con A-GPS, salida de audio de 3.5 mm y Radio FM con RDS.

Más opciones:

Batería de 1750 mAh con modo STAMINA.
Luz LED en su parte inferior.

AL igual que su hermano el Xperia SP, el Xperia L llegará a partir del mes de abril dependiendo de la región, en colores blanco, negro y rojo. Su precio todavía no es desvelado.

Galería:

Videos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Sony Xperia L es anunciado, todos los detalles”