Sony Xperia SP es anunciado oficialmente un 720p dual-core

Sony Xperia SP 4.6 pulgadas 720p dual-core

Como les mencionamos la semana pasada, Sony recientemente presentó de manera oficial un par de nuevos dispositivos de su nueva linea Xperia 2013. Uno de ellos es el nuevo Xperia SP, un Android con pantalla en alta definición y conectividad LTE.

El Sony Xperia SP corre ya en Android 4.1 Jelly Bean, su procesador es dual core Krait a 1.7 GHz de velocidad, GPU Adreno 320, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En su pantalla viene bien equipado con una de 4.6 pulgadas LCD con resolución en HD de 720p, con tecnología Bravia Engine 2 y es resistente a rayaduras.

Para la cámara lleva una de 8 megapixeles con Flash LED, grabación de video en HD a 1080p de resolución y cuenta con las opciones HDR y sweep panorama. En la frontal lleva una VGA para las video llamadas.

Para la conectividad es un LTE 4G, cuenta con WiFi, DLNA, Wi-Fi hotspot, Bluetooth v4.0, GPS con A-GPS, microUSB, NFC, Radio FM con RDS, salida de audio de 3.5 mm y salida para TV vía MHL.

Más opciones:

Batería de 2370 mAh.
Redes sociales twitter, facebook, Gmail, Google Talk.

El Sony Xperia SP estará disponible en colores blanco, rojo y negro a partir del abril y su precio todavía no se anuncia.

Galería:

Videos:

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Sony Xperia SP es anunciado oficialmente un 720p dual-core

  1. este celular tiene un buen diseño; esa barra LED es muy hermosa; lastima que su precio sera un poco elevado, (de entre 399-420 euros, según datos de sony en Alemania,Italia y Holanda); y para mi gusto su tamaño esta un poco grande

  2. hola, yo siempre he comprado sony ericson, pero me decepcione con el mini xperia en que puede enviar canciones y no recibirlas igual en fotos y si la imagen es en movimientos las ya en mini xperia no se mueven. pero si deberian publicar lo de tono d emensajeria ya que a veces no puede uno poner una cancion de tono y nada mas se puede usar los tonos que trae el celular que aveces son pesimos no se oyen o a veces a veces la alarma es muy corta gracias

Deja un comentario