Sony Xperia SP es anunciado oficialmente un 720p dual-core

Sony Xperia SP 4.6 pulgadas 720p dual-core

Como les mencionamos la semana pasada, Sony recientemente presentó de manera oficial un par de nuevos dispositivos de su nueva linea Xperia 2013. Uno de ellos es el nuevo Xperia SP, un Android con pantalla en alta definición y conectividad LTE.

El Sony Xperia SP corre ya en Android 4.1 Jelly Bean, su procesador es dual core Krait a 1.7 GHz de velocidad, GPU Adreno 320, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En su pantalla viene bien equipado con una de 4.6 pulgadas LCD con resolución en HD de 720p, con tecnología Bravia Engine 2 y es resistente a rayaduras.

Para la cámara lleva una de 8 megapixeles con Flash LED, grabación de video en HD a 1080p de resolución y cuenta con las opciones HDR y sweep panorama. En la frontal lleva una VGA para las video llamadas.

Para la conectividad es un LTE 4G, cuenta con WiFi, DLNA, Wi-Fi hotspot, Bluetooth v4.0, GPS con A-GPS, microUSB, NFC, Radio FM con RDS, salida de audio de 3.5 mm y salida para TV vía MHL.

Más opciones:

Batería de 2370 mAh.
Redes sociales twitter, facebook, Gmail, Google Talk.

El Sony Xperia SP estará disponible en colores blanco, rojo y negro a partir del abril y su precio todavía no se anuncia.

Galería:

Videos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Sony Xperia SP es anunciado oficialmente un 720p dual-core”