El Samsung Galaxy S 4 llegará a México en versiones Exynos 5 Octa y Snapdragon 600

Galaxy S 4 de Samsung

A menos de un mes para que el nuevo y poderoso Galaxy S 4 sea lanzado por Samsung, todos se preguntan cuál de las versiones llegará a cada país o región. Hay países a las que les llegará la versión Exynos 5 octa-core a 1.6 GHz de velocidad y para otros países les llegará en su versión con procesador Snapdragon 600 a 1.9 GHz de velocidad. En algunos países llegarán ambas versiones.

Lo que les podemos informar que para México el Galaxy S 4 se ha confirmado con Telcel primero en su versión GT-I9500 con Exynos 5 Octa a 1.6 GHz que es compatible con las redes 3G y después se ofrecerá en su versión GT-I9505 con Snapdragon 600 a 1.9 GHz que es el que será compatible con redes 4G LTE en especial la de Telcel.

Recordemos que justamente así pasó con su antecesor el Galaxy S III, que primero llegó su versión 3G y poco tiempo después Samsung introdujo la versión 4G LTE para Telcel.

Ahora nos falta investigar un fecha más exacta de llegada a México y su precio, así que seguiremos al pendiente.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “El Samsung Galaxy S 4 llegará a México en versiones Exynos 5 Octa y Snapdragon 600

  1. Era de esperarse estos resultados, actualmente Samsung está sacando los Smartphones mas poderosos, aunque quiza no tan bonitos en diseño, pero la verdad es que incluso el Galaxy S3 le gana al Iphone 5, la época de innovación del Iphone ya pasó. Actualmente el Galaxt S4, el Sony Xperia Z, El LG Optimus 4X HD con porcesador Nvidia tegra (los mas poderosos de la industria) el Nokia Lumia 920 y el HTC One X plus, superan ampliamente al Iphone en Hardware y prestaciones. El Iphone solo es moda, Samsung Galaxy 4 es potencia y rapidez.

Deja un comentario