El Sony Xperia ZL ya en preventa en México con Telcel llega el 19 de abril

El Sony Xperia ZL  preventa en México con Telcel

El nuevo insignia de Sony para el mercado mexicano ya se encentra en preventa a partir del día de hoy. Se trata del Xperia ZL un de los smartphones más poderosos en México y que ya podemos apartar mediante Sony con la compañía de telefonía celular Telcel.

Sony Xperia ZL corre en Android 4.1.2 Jelly Bean, con actualización pronta a la 4.2. Su procesador es un Krait quad-core a 1.5 GHz, con una memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB. Así que con estas características tendremos un gran smartphone de los más poderosos en México.

En us pantalla cuenta con una amplia de 5 pulgadas en HD con 1080 x 1920 pixeles de resolución con una densidad por pixel de 441 ppi. La pantalla es a prueba de fragmentaciones y rayaduras. Va con la nueva tecnología Sony Mobile BRAVIA Engine 2 para una pantalla más clara y nítida.

En la cámara llega con una de 13 megapixeles con Flash LED, video grabación en Full HD a 1080p de resolución, opción de estabilizador de video, HDR y sweep panorama. Su cámara trasera es de 2 megapixeles también en HD de hasta 1080p de resolución.

Para la conectividad es un 4G LTE para grandes velocidades de descarga. Además cuenta con WiFi, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, Wi-Fi hotspot, Bluetooth v4.0, NFC, microUSB v2.0 con salida de audio y video MHL, GPS con A-GPS y cuenta con salida de audio de 3.5 mm.

Má opciones:

Radio FM con RDS.
Micrófono dedicado con cancelación de ruido.
Batería 2370 mAh No removible.
xLoud: tecnología de filtro de audio.
Estéreo Bluetooth.
Certificado por PlayStation.

Ya en preventa con Telcel a un precio an Amigo Kit de $11,199 y comenzará a llegar a distribuidores el 19 de abril. Desde acá pueden pre-ordenarlo para ser de los primeros en contar con un Xperia ZL. En Preventa especial incluye una Bocina inalámbrica SRS-BTV5.

Actualización: Se no pasó poner el link hacia la preventa pero ya está listo acá también.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 ideas sobre “El Sony Xperia ZL ya en preventa en México con Telcel llega el 19 de abril”