El Sony Xperia ZL ya en preventa en México con Telcel llega el 19 de abril

El Sony Xperia ZL  preventa en México con Telcel

El nuevo insignia de Sony para el mercado mexicano ya se encentra en preventa a partir del día de hoy. Se trata del Xperia ZL un de los smartphones más poderosos en México y que ya podemos apartar mediante Sony con la compañía de telefonía celular Telcel.

Sony Xperia ZL corre en Android 4.1.2 Jelly Bean, con actualización pronta a la 4.2. Su procesador es un Krait quad-core a 1.5 GHz, con una memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB. Así que con estas características tendremos un gran smartphone de los más poderosos en México.

En us pantalla cuenta con una amplia de 5 pulgadas en HD con 1080 x 1920 pixeles de resolución con una densidad por pixel de 441 ppi. La pantalla es a prueba de fragmentaciones y rayaduras. Va con la nueva tecnología Sony Mobile BRAVIA Engine 2 para una pantalla más clara y nítida.

En la cámara llega con una de 13 megapixeles con Flash LED, video grabación en Full HD a 1080p de resolución, opción de estabilizador de video, HDR y sweep panorama. Su cámara trasera es de 2 megapixeles también en HD de hasta 1080p de resolución.

Para la conectividad es un 4G LTE para grandes velocidades de descarga. Además cuenta con WiFi, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, Wi-Fi hotspot, Bluetooth v4.0, NFC, microUSB v2.0 con salida de audio y video MHL, GPS con A-GPS y cuenta con salida de audio de 3.5 mm.

Má opciones:

Radio FM con RDS.
Micrófono dedicado con cancelación de ruido.
Batería 2370 mAh No removible.
xLoud: tecnología de filtro de audio.
Estéreo Bluetooth.
Certificado por PlayStation.

Ya en preventa con Telcel a un precio an Amigo Kit de $11,199 y comenzará a llegar a distribuidores el 19 de abril. Desde acá pueden pre-ordenarlo para ser de los primeros en contar con un Xperia ZL. En Preventa especial incluye una Bocina inalámbrica SRS-BTV5.

Actualización: Se no pasó poner el link hacia la preventa pero ya está listo acá también.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “El Sony Xperia ZL ya en preventa en México con Telcel llega el 19 de abril

  1. Muy caro, por un momento quise esperar que anunciaran el precio ya que el Xperia Z ronda ese precio en Europa suponiendo que iba el ZL iba ser más barato.

    Ahora que veo el precio me sigo quedando con el Nexus 4.

  2. ufffff excedido. un costo tan caro podría pre-suponer mejoras sustantivas pero no veo nada nuevo que me anime a gastar tanto…. voy por el i-phone 5

  3. Alguien sabe las ventajas y desventajas de comprar directamente con sony. Si se pierde la atencion de telcel ( que de por si es un asco ) ante algun problema con el equipo u otras cosas

  4. El Iphone 5 es una mierda comparado con lo que ofrece sony o incluso comparado con cualquier otra marca.

    Chicos fresas, no se apantallen con Iphone, tan solo el 40% del valor del iphone 5 es para una compañia mexicana que le gano una demanda por querer obtener derechos por la pronunciación del cel…….asi que tu decides si pagas un cel sobrevalorado como un Iphone o pagas realmente el valor por un SONY o Samsng o algo por el estilo.

  5. En estos casos agradesco la existencia de MercadoLibre, que por el precio que está la preventa del ZL adquieres el Z libre sin las porquerías de apps de Trancel que de por sí nadie usa, y con las actualizaciones cuando las libera SONY (ya que yo llevo esperando mi actualización a ICS para mi Xperia S desde hace casi un año y todo porque Telcel no quiere liberarla). El Xperia Z en ML, ronda entre 11 000 y 11 500 pesos.

    MARIO: no hay absolutamente ninguna desventaja de comprarlo directamente con SONY, ya que el soporte lo da SONY, incluso si proviene de Telcel te mandan con SONY, y ventajas es que las actualizaciones son directas cuando SONY las libera no como en Telcel. Ahora que si lo compras en línea asegúrate de que sea un vendedor confiable.

    Un saludo!!

  6. POBRE GENTE , ASI HABLAN LOS POBRES Y LOS IGNORANTES UNO SE COMPRA EL CEL SIMPLEMENTE POR GUSTO Y HAY MIL COSAS MAS QUE ANALIZAR PERO NO SI QUIEREN UN TELEFONO DE 11000 VAYAN AL OXXO POR UNO DE 300 AL FIN PARA ESO LO USAN NO? LLAMADAS Y MENSAJES PINCHE BOLA DE INDIOS ….

  7. Es triste ver que un cellular tan competitivo como este sea devorado por el cocowash de apple y Samsung… los cuales cuestan mas que este…

    Sony a logrado ofrecer Buenos celulares mas baratos que los mencionados…
    Algo que no menciona esta nota, y es una carecteristica que no pueden presumir muchos celulares, y que muchos usuarios hubieranos agredecido hace mucho tiempo… es que este celular es a prueba de AGUA Y POLVO!!!

    El Nuevo sony le puede patear el trasero a cualquier celular… y como mencionan en los comentarios… se quejan del precio, pero si hay otros celulares mas caros… se quejan de velocidad, pero si ustedes simples mortales no lo usan mas que para hablar y checar el Face…

    Si pudiera me compraria este cel, pero acabo de adquirir el T, el cual es excelente!

  8. @Nancy: Aleluya! De los mejores comentarios que he visto jaja.
    En efecto, Sony ofrece calidad en sus equipos y tecnologia innovadora, no quiero ver el dia en que Apple o Samsung saque algún equipo con tecnología anti-agua o anti-polvo porque serían los santos griales para los fresones que ni siquiera saben que significa NFC ya de fábrica en su equipo (vital últimamente), es tiempo de dejar el cliché a un lado y optar por mejores opciones en el mercado y no casarse con las marcas, claro, a menos que solo quieras mensajear y llamar con “estilo” desde tu chafa-iphone…
    Una lástima nada mas que llegue el ZL… Yo en lo personal prefiriría el Z, ni hablar a esperar a mercado libre o al HTC One (Butterfly/Droid DNA)
    Saludos!

  9. Concuerdo con ustedes chicos, sony ofrece buenos telefonos y con excelentes presentaciones con pequeños detalles en la fluides de la pantalla y de las Apps que otros no tienen. Aunque el ZL NO ES APRUEBA DE AGUA (el z si) sigue teniendo las mismas presentaciones e incluso algunas mejoras como en el tamaño al ser mas delgado y estrecho ademas de que inova poniendo la camara frontal abajo :3

  10. Pienso lo mismo, Sony da siempre calidad en sus productos y en sus características en verdad asombra en el hardware a comparación del “amado Iphone”, pero en lo personal, solo es para los niños FRESAS que les gusta aparentar lo que no son y claro como mencionan, que sólo lo saben para mensajear, llamar y ya por que saben usar WhatsApp y Face sienten que saben todo sobre tecnología.

    Además, simplemente en comparación con el Iphone, el ZL tiene 4 núcleos y el Iphone sólo 2, desde ahí dense cuenta que es mil veces mejor.

    Si uno que es Tecnologo, se queda corto con tanto avance tecnológico… pero gente ignorante que sólo por traer un Iphone sienten que el mundo les pertenece y te quieres ver por encima del hombro jajajaja.

    Saludos y excelente pagina.

  11. Angel no eres un tecnologo simplemente por decir que el iphone solo por tener 2 nucleos es peor cualquier celular puede tener 2 nucleos y ser mejor que uno de 4 u mas ya que el software tambien tiene mucho que ver a mi me gusta mas Sony pero el iphone aunque tenga 2 nucleos es muy bueno y puede llegar a ser mas rapido que un galaxy o xperia o nokia de 4 nucleos o mas normalmente hay menos lag en un iphone qhe en un celular que tiene Android (no escribo con acentos)

  12. Sin duda el Iphone es un buen celular, y tambien el hecho de un celular tenga 4 nucleos no significa que sea super poderoso… es una combinación de hardware y software lo que hacen a un celular veloz…

    Si sony hubiera seguido la receta que Samsung aplico, al invertir en mercadoctenia, hoy seguiria siendo una de las firmas TOP, pero al igual que a Nokia, Apple y Samsung les comieron el mandado…
    Por eso hay que informarse muchachos y no dejarse llevar por lo que una persona, una pagina o la manada digo de un equipo… muchos equipo estan sobrevalorados y muchos equipos estan siendo ignorados…

    Lastima que no sea el Z el que llego a Mexico, es un excelente celular, en eso sony se equivoca al lanzar un monton de flagships cada tres meses… eso tambien hace que no se especialicen en un equipo o que uno aprecie tanto un equipo… por que si querias comparte un sony, un mes despues sale otro… y decides esperar o comprar otra marca que ya lleva un rato siendo el numero uno…

  13. miren chicos tienen razin al desir que iphone es bueno por que sin duda lo es pero no hay nada mejor que un sony tal vez si esta mal que no le pongan la dedicacion adecuada al celular por estar ya intentado aser otros diseños pues no terminan una y ya quieren sacar otro pero no deja de ser una exelente marca y muy buenas funciones aunk no niego que su precio esta exedido para lo que es pues esta mejor el sony z lastima que no llego sin duda el sony me agrada mas…..

  14. Hola soy de Argentina yo me compre el Sony zl y sin duda lo recomiendo tiene android 4.2.2 es muy rápido así lo compre libre y le puse la compañía llamada personal qe x cierto es muy buena je ahí mucha diferencia de precios así amo me costó 7800 pesos liberado y con accesorio muy buenos la cámara es lo mejor de lo mejor Samsung chau yo me quedo con mi Sony Xperia zl

Deja un comentario