Sony Xperia SP y Xperia L son anunciados para México

Sony Xperia SP y Xperia L en  México

Los nuevos smartphones que la marca Sony presentó de manera oficial recientemente, el Xperia SP y el Xperia L, son ahora anunciados para México y su posible fecha de disponibilidad.

Sony mediante fuentes oficiales nos han anunciado que el Xperia L y el Xperia SP sí se venderán en México, todavía sin detalles de en cuáles compañías telefónicas pero es seguro que lleguen los dos nuevos Androids.

El Xperia SP corre en Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con pantalla 4.6 pulgadas LCD con resolución en HD de 720p, tiene procesador dual core Krait a 1.7 GHz y su cámara es de 8 megapixeles con Flash LED y VGA frontal. Ver todos los detalles acá.

El Xperia L es el más accesible, corre igualmente en Android 4.1, su procesador es procesador dual-core a 1 GHz, su pantalla es de 4.3 pulgadas con una resolución de 480 x 854 pixeles, la cámara principal es de 8 megapixeles con Flash LED y su cámara frontal es VGA. Ver detalles acá.

Los nuevos smartphones según Sony estarán disponiblespara mitad de año como fecha tentativa que podría cambiar en cualquier momento, así que estaremos pendientes por si se adelanta la disponibilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Sony Xperia SP y Xperia L son anunciados para México”