Nokia Lumia 620 ya en México con Telcel

Nokia Lumia 620 en México con Telcel

El tecer integrante de los recientes Lumias de Nokia para nuestro país, el Lumia 620 ha llegado a México con su Windows Phone 8 y a un precio accesible.

El Nokia Lumia 620 es el más accesible frente a sus hermanos el Lumia 920 y 820. Corre en Windows Phone 8, cuenta con un procesador Krait dual-core a 1 GHz con chipset Qualcomm Snapdragon S4, memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 8 GB y microSD de hasta 64 GB.

En su pantalla tenemos una de 3.8 pulgadas con una resolución de 480 x 800 pixeles, multi touch y con la tecnología ClearBlack.

Para su cámara lleva una de 5 megapixeles con grabación de video en HD a 720p de resolución. Para la frontal viene con una en resolución VGA para las video llamadas.

Es un 3G con WiFi, Bluetooth, NFC, GPS, microUSB v2.0, y salida de audio de 3.5 mm con sonido Dolby.

Más opciones:

Salida de audio de 3.5mm.
Nokia Drive.
7 GB de espacio en Skydrive gratis.
Batería Li-Ion 1300 mAh (BL-4J).

Ya comienza su llegada a México en un precio en Amigo Kit de $3999. Comenzará su venta el 23 de marzo en la Ciudad de México para expandirse poco a poco todo el país.

Precio en planes:

Plan Telcel 300 Plus a 24 meses – Gratis.
Pronto más planes…

Gracias a los amigos de Telcel VIP al sur de la Ciudad por la info.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Nokia Lumia 620 ya en México con Telcel

  1. Lo que yo no entiendo es por qué para las gamas mas bajas no se aprovecha la pantalla del terminal en un mayor porcentaje del frente como en las gamas altas. El diseño no debe estar peleado con el precio, ya que el precio va definido por las capacidades del teléfono.

  2. es bien sabido que ratacel pone en su pagina oficial precios para dejarnos con la boca abierta pero con los distribudidores y sus promos rebajan los precios

  3. Ratacel jaja, suena igual de bien que Trancel jaja, pues la verdad esque los de Trancel suben horrible sus precios y los usuarios que se manteien poco o nada informados culpan al fabricante, un ejemplo es el Nexus 4 o el Xperia ZL que la verdad los pusieron carísimos

  4. Yo pienso que si es un precio competitivo pues se ubica dentro de un rango de gama media-baja, comparandolo con un xperia u que ronda ese precio creo que seria un competidor destacable y en elgunos aspectos mejor que este, sin embargo WP no me convence del todo.

  5. Me regalaron el lumia 505, me parece un celular estupendo a exepcion del whatsapp, espero que con el win 8 se arregle el problema o sea mas rapido, esperare unos meses y me comprare el 820 si es que se arregla ese problema.

  6. Jonathan, tengo el Lumia 820 y te puedo asegurar que el WhatsApp no funciona bien, me toca utilizar Line ya que el whatsapp me avisa de mensajes que llegaron hace horas y lo hace varias veces al dia,
    Viber tampoco funciona bien

  7. es una lástima que hayan llegado los colores mas aburridos de este modelo cuando en medio mundo se ofrecen los colores lima, cyan, amarillo, morado etc… era algo que lo hacia unico y atractivo.

    En movistar todos estos lumia estan considerablemente más baratos!!

    Por cierto el lumia 520 supuestamente ya apearece en el catálogo de mayo-junio de telcel…

Deja un comentario