Inco Eco y Neo dos smartphones con Android dual-SIM libres en México

Inco Eco y Neo Android 4.0 Dual-SIM Libre

La compañía Inco nos presenta sus nuevas alternativas en dispositivos Android en modo libre y que cuentan con la opción de dual-SIM. Son los smartphones Eco y Neo que ya podemos adquirir en México a precios accesibles.

El Inco Eco corre en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, su pantalla es de 4.5 pulgadas capacitiva, su cámara trasera es de 5 megapixeles, cuenta con Radio FM y salida de audio de 3.5 mm.

En la conectividad tenemos que es un 3G, con WiFi, Bluetooth y WiFi HotSpot.

El Inco Neo corre igualmente en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, cuenta con una pantalla de 4 pulgadas capacitiva, su cámara trasera es de 5 megapixeles con modo panorámico, y cuenta con microSD de 8 GB.

EL Neo es un 3G que además cuenta con WiFi, Bluetooth, y viene precargado con apps para redes sociales.

Tanto el Eco y el Neo ya se pueden comprar en Mexico en Tiendas Walmart en un precio de:

Inco Eco $3,390.
Inco Neo $2,690.

Ambos son con doble Tarjeta SIM en modo Libre y tienen Garantía. Pueden ser usados con Telcel, Movistar, Unefon y Iusacell.

Fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Inco Eco y Neo dos smartphones con Android dual-SIM libres en México

  1. puse a cargar mi cel y cuando lo desconecte aparecieron unas letritas en ingles lo volvi apagar y ahora solo prende en el mensaje de inco nice simplicity q hago

  2. Saludos.
    Solo para aquellos que estén interesados en adquirir un celular INCO, les pongo sobre aviso que INCO Electronics solo tiene servicios de reparación y garantias en Mexico D.F. Si tu vives en algún otro Estado no te darán soporte a menos que mandes el producto por paqueteria y si el motivo es por garantías, ellos dicen que te mandaran una guía prepagada por correo electrónico pero esta tarda mucho en llegar o no llega, yo ya levante una denuncia en la profeco por su falta de atención, porque llevo mas de 25 días esperando la guía prepagada pero no llega y solo me dan escusas y disculpas pero no recibo nada y Walmart de Mexico solo se lava las manos, asi que tu decides si corres el riesgo de comprar un prodcuto mediocre que terminara como adorno en tu cintura.

  3. gracias OMAR por tu comentario …..estaba pensando en comprar este equipo pero….ES BASURA … ke permiten venden en MEXICO sin ninguna garantía asi como muchos otros productos

  4. He leido los comentarios y pues mi experiencia con los inco ha sido buena, los 3 aparatos que tengo NUNCA me han fallado, yo creo que es la suerte, ademas de que cuando los compro utilizo todas sus funciones para probarlos, pues en walmart y bodega aurrera en mexico te dan solo 7 dias de garantia en tienda (HAY QUE PREGUNTAR SIEMPRE), y hasta el momento no me han fallado.

  5. Es una mala compra, salen defectuosos te dan 7 dias de gatantia.en las tiendas y des pues d estos dias ya no hay donde te lo arreglen y queda inservible

  6. Yo tengo este celular hace año y medio lo compre y esta súper padre muy rapido y dura mucho la pila solo ke hace dias note ke la bateria se le acaba demasiado rápido y se esta inflando si alguien tiene la pila para el inco eco ll ke me la pueda vender ? Pliiis

  7. INCO ECO II (ALPS) Custom ROM Android L(Themed)

    Android L(Themed) Liberado – 4/12/2014

    Caracteristicas:
    Android L
    Android L Window Transitions
    Android L Settings UI
    Android L Notification Bar
    Android L Keyboard
    Materialistic File manager
    Customization in System
    USB Internet
    USB OTG Support
    DOLBY Support

    Instalacion:
    1-Entra a CWM y realiza un BACKUP.
    2-Realiza un Wipe Data factory-reset, despues un wipe cache data, entra en mounts and storage y da un format system, ve a “Advanced” y has un wipe Dalvik cache.
    3-Ahora realiza un Install from sd card.
    4-Cuando Termine la instalacion, has un wipe cache data despues ve a “Advanced” y realiza un wipe dalvik cache nuevamente. Y NO se te ocurra hace un wipe data-Factory Reset, REPITO NO WIPE DATA-FACTORY RESET. Ahora solo Reiniciar.
    5-La primera vez que inicie tomara algo de tiempo unos 2 min.
    6-Listo!! A disfrutar el Diseño L de Android…

    ROM OS Version: 4.2.x Jelly Bean
    ROM Kernel: Linux: 3.4.x
    ROM Firmware Required: INCO ECO II (ALPS)
    Based On: AOSP

    Version Information
    Status: RC1
    Current Stable Version: none
    RC1 Release Date: 2014-12-05
    Created: 2014-12-04
    Last Updated: 2014-12-12
    ————————————
    Update 1: Si alguien tiene problemas con SU descargar SU update adjunto aqui, reinicia a CWM y realiza un Install from sd card desde zip, el archivo SU update.zip

    Nuevamente un recordatorio: Nunca realices una Wipe factory reset con esta rom. Perderas tu CWM y solo podras restaurar con SP-flashtools.
    ————————————–

    Mas info por aca:

    needrom.com/download/inco-eco-ii/

  8. Compre un equipo en diciembre y todo el tiempo tengo problemas con el ahora se bloqueo y no funciona el touch, a los 15 días fui a walmart y me dijeron que es con la compañía
    Pero la compañía inco no contesta llamadas y pues tengo el tel sin funcionar y a quien reclamar la garantía de un año????

  9. Hola yo tengo un aire y ha salido muy bien, sin ningún problema, la batería bien, las aplicaciones bien, camara excelente, 2chips funcionan a la perfección sin que se traben ni nada, espero así siga apenas tengo 4 meses con el cel.

Deja un comentario