Galaxy S 4 Mini será presentado esta semana

Samsung Galaxy S 4 mini filtrado

Después de la filtración de las primeras imágenes en directo del Galaxy S 4 Mini, la presentación del nuevo smartphone de Samsung podría ser muy pronto.

Según varios sitios especializados Samsung prepara el anuncio oficial del Galaxy S 4 Mini esta misma semana a nivel global y pronto se estarían publicando las primeras fotos oficiales del no tan pequeño smartphone.

En cuanto a las especificaciones que se rumoran, se habla de varias versiones. Una versión será dual-SIM, otra LTE y una especial para China con soporte TD-SCDMA.

En las demás especificaciones se espera llegue con Android 4.2.2 Jelly Bean, procesador dual-core a 1.6 GHz, 1 GB en RAM, pantalla de 4.3 pulgadas Super AMOLED con resolución QHD de 960×540 pixeles a 256ppi.

En su cámara llevará una de 8 megapixeles en la trasera con Flash LED y grabación de videos en HD. Llevará una cámara frontal para las video llamadas.

El Galaxy s 4 Mini se venderá además en opciones de memoria interna de 8, 16 y 32 GB en un precio aproximado desde los $450 USD.

Así que esta misma semana esperemos toda la info oficial completa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *