HTC First el Facebook Phone en primera imagen filtrada

HTC First el Facebook Phone

Será el próximo jueves 4 de abril en un evento ya convocado, cuando la compañía Facebook presente su Facebook Phone creado con la compañía experta en smartphones HTC. A tan sólo un par de días se ha filtrado el primer render del nuevo smartphone que lleva por nombre HTC First.

Como podemos ver en la imagen filtrada el HTC First, previamente conocido como HTC Myst, será el Facebook Phone del que todavía no se desvelan las especificaciones oficiales pero lo que se rumora es que sea un Android con una personalización llamada Facebook Home (como lo menciona la invitación) que podría ser un Luncher dedicado a la red social con todos los accesos, Widgets y demás aditamentos dedicados.

Otras especificaciones
que se rumoran son que correrá en la versión de Android 4.1.2 Jelly Bean con HTC Sense 4.5, contará con una pantalla de 4.3 pulgadas en HD con 720p en resolución, procesador dual-core Snapdragon S4 Plus MSM8960 con 1 GB en RAM. En la cámara podría llegar con una de 5 megapixeles en la trasera y en la frontal con una de 1.6 megapixeles.

El jueves tendremos todos los detalles del nuevo HTC First, el apodado Facebook Phone.

Fuente: Evleaks.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *