Sony Xperia S recibirá actualización a Android 4.1 Jelly Bean en poco tiempo

Pantalla Sony Xperia S con actualización a Android 4.1 Jelly Bean

Son muchos los usuarios que están a la espera de la actualización de su plataforma para su dispositivo el popular Sony Xperia S. Todo parece indicar que pronto llegará el reciente update con Android Jelly Bean.

Según reportes de fuentes oficiales de Sony Polonia la versión de Android 4.1.2 Jelly Bean está por llegar en unos cuantos días después de un leve retraso que la compañía ha tenido, que suponemos por causas de compatibilidad y estabilidad del smartphone.

Recordemos que la actualización para el Xperia S se esperaba para finales de marzo y los usuarios del Xperia S ya están impacientes de recibir Jelly Bean en sus dispositivos.

Por lo menos la noticia deja en claro que Sony no ha abandonado el trabajo para actualizar uno de sus Xperias más populares.

Cualquier reporte de actualización estaremos informando.

Aquí pueden ver pantallas del Xperia S con Android Jelly Bean.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Sony Xperia S recibirá actualización a Android 4.1 Jelly Bean en poco tiempo

  1. ya era hora por fin ojala traiga el modo estamina para ver que tal sale con el xperia s esperando actualizacion y estare checando en el companoon alguna novedad bye

  2. Van a liberar Android 4.1.2 supongo, y yo sigo esperando Android 4.0, GRACIAS TRANCEL!!!!!

    Angel, el modo STAMINA es de Andorid 4.1.2, según leí, y el T aún no tiene esa versión, sino mal recuerdo es por mucho 4.1.1

    Un saludo!

  3. Yo aconsejo a los que poseen el equipo de parte de “trancel” flashearlo con la actualizacion global, yo lo hice con el de un amigo y no da problema alguno, pero claro se borra todo los datos y aplicaciones, si tienen root se puede respaldar con rom toolbox, una buena herramienta, vale la pena pues no tiene nada de telcel ni de otra company.

  4. Tiene razón Allan. Si tienes tu Xperia S con Telcel, jamás recibirás actualizaciones.
    Muchas personas tienen miedo de perder la garantía al cambiar el firmware de su Xperia S, pero si se ponen a analizar la verdad es que aunque no modifiquen su Xperia S la dichosa garantía a la mera hora vale cacahuate por las clausulas que maneja Telcel, en otras palabras, mejor no se preocupen de perder la garantía, anímense a aprender a flashear y “disfrutaran” de actualizaciones. Bueno, al menos de la ICS por que en lo que respecta a Jelly Bean estoy dudando que salga, ya vamos rumbo a mediados de abril y nada.

  5. creo ke tienes razon Kanon, ya estamos dudando en ke salga la dichosa actualizacion…..io lo tengo en telcel mi xperia s…..pero no se komo flashearlo :-/ :-/
    puede alguien ayudarme???

Deja un comentario