HTC First con Facebook Home a detalle

HTC First con Facebook Home

Facebook presentó hace un par de horas su nueva interfaz de usuario para Android a la que llamaron Facebook Home, la cual estará disponible para algunos dispositivos a partir del 12 de abril. Pero también se presentó el primer dispositivo con la nueva interfaz, el HTC First que es el que veremos a continuación.

El HTC First corre en Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 dual-core a 1.4 GHz, 1 GB en RAM y memoria interna de 16 GB.

La pantalla del First es de 4.3 pulgadas Super LCD con resolución HD de 720p con una densidad por pixel de 341 ppi.

Su cámara principal trasera es de 5 megapixeles con Flash LED, sensor BSI y soporte para grabar video en Full HD. Para la frontal tenemos una de 1.6 megapixeles con BSI.

Soporta las redes 4G/3G a nivel mundial, además cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, microUSD, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

Más opciones:

microSIM.
NFC.
Batería 2000 mAh.
Audio soportado: .aac, .amr, .mp3, .wav, .wma.

El HTC First es el primer Android con Facebook Home y el único con Instagram pre instalado. Comienza su preventa desde el día de hoy en Estados Unidos. El 12 de abril ya estará disponible y para Latinoamérica no hay info de disponibilidad. Colores disponibles Azul, Negro, Blanco y Rojo.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “HTC First con Facebook Home a detalle

  1. según leí estaría aun precio de 99 dolares (lo que en caso de ser verdad implicaría que facebook lo esta subvencionando); pero el dato solo es para EE.UU.; muy independiente de eso quedria decir que para los que vivimos sera mas “fácil” conseguirlo en caso de que no llegue, o que su precio se infle que por sus prestaciones esta a la altura del SONY XPERIA SP; y su precio en Europa es de unos 400 euros (y eso que este htc trae un procesador mas nuevo)

Deja un comentario