Samsung anuncia el Galaxy Win y Galaxy Trend II

Samsung Galaxy Win I8552 y el Galaxy Trend II Duos S7572

Justo el día de ayer les mostramos las fotos del Galaxy Win en modo filtración. Ahora Samsung hace el anuncio oficial de la próxima llegada del Galaxy Wind y se adjunta el Galaxy Trend, dos Androids gama media que comenzarán su venta en China.

Samsung Galaxy Win.

El Galaxy Win corre en Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas, un procesador quad-core a 1.2 GHz, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

En su cámara lleva una de 5 megapixeles con Flash LED y grabación de video en resolución a 480p. En su cámara frontal lleva una VGA para video llamadas.

Es un 3G con, WiFi, Wi-Fi hotspot, Bluetooth v3.0, microUSB v2.0, GPS con A-GPS, Radio FM con RDS, salida de audio de 3.5mm y su batería es de 2000 mAh.

Samsung Galaxy Trend II Duos.

Para el Galaxy Trend II Duos corre igualmente en Android 4.1 Jelly Bean, su procesador es un dual-core 1.2 GHz, pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA con una densidad de 233 ppi, cuenta con una cámara trasera de 3 megapixeles y No cuenta con cámara secundaria.

Es un 3G con la opción de dual-SIM, va con WiFi, Bluetooth v3.0, microUSB v2.0, GPS, salida de audio de 3.5mm y su batería es de 1500 mAh.

Ambos Androids se venderán muy pronto en China para después llegar a las Europas y después a otras regiones a nivel global.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *