Nokia Lumia 928 ahora se deja ver en color blanco con su Flash Xenon

Nokia Lumia color blanco White filtrado

A poco tiempo de haberse filtrado el próximo a ser anunciado el nuevo Nokia Lumia 928, llega una nueva imagen dejando ver una opción de color más para el smartphone de la finlandesa.

El Nokia Lumia 928 en color blanco se filtra en imagen dejando en claro que por lo menos en su lanzamiento habrá disponibles en color negro, visto recientemente, y en el en estos momentos mostrado color blanco.

Como mencionamos en la pasada filtración el Lumia 928 llegará con Flash Xenon junto al Flash LED en su cámara con tecnología PureView y óptica Carl Zeiss. Esto supone una mejora en las fotos en condiciones de poca luz o de noche, entonces el Flash Xenon que es más potente será de mucha ayuda para que las fotos salgan a la perfección.

Las recientes filtraciones indican que pronto tendremos los detalles oficiales del Lumia 928 que como mencionamos en el post anterior comparte CPU y pantalla del Lumia 920 según los recientes reportes. Lo que es seguro es que correrá en Windows Phone 8 con su reciente actualización.

Fuente. / Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nokia Lumia 928 ahora se deja ver en color blanco con su Flash Xenon”