Samsung Galaxy Win anuncia disponibilidad a nivel mundial

Samsung Galaxy Win I8552

La semana pasada la compañía surcoreana Samsung dio a conocer un nuevo smartphone de gama media que sería lanzado primero en China. Se trata del Galaxy Win, un gama media con buenas especificaciones, que hoy la compañía anuncia su disponibilidad a nivel mundial.

El Galaxy Win llegará a varias regiones a nivel global con Android 4.1 Jelly Bean, pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución WVGA a 199ppi, un procesador quad-core a 1.2 GHz, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

En su cámara llegará con una de 5 megapixeles con Flash LED y grabación de video en resolución a 480p. En su cámara frontal lleva una en resolución VGA para realizar video llamadas.

En la conectividad es 3G con, WiFi, Wi-Fi hotspot, Bluetooth v3.0, microUSB v2.0, GPS con A-GPS, Radio FM con RDS, salida de audio de 3.5mm y su batería es de 2000 mAh.

Estará disponible en colores Blanco (Ceramic White) y Gris (Titan Gray), en versiones single-SIM y dual-SIM dependiendo de la región. No hay precios oficiales y fechas de llegada. El Galaxy Win seguramente llegará a México en las principales compañías telefónicas.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Samsung Galaxy Win anuncia disponibilidad a nivel mundial

  1. pues se ve bien, algo bueno bonito y casi barato tener un telefono desente jeje, pero croe yo la galaxy note 8.0 tiene para ahcer llamadas creo seria bueno hacerlo telefono tambien jejeje nada mas que la pila se gastaria mas rapido jeje aunuqe me gusto mucho los features de galaxy iv smart pause y multiple phone speakers

Deja un comentario