Motorola Atrix HD ya en México con Nextel

Motorola Atrix HD MB886 en México con Nextel

Un nuevo y poderoso Android de la compañía Motorola fue presentado el día de hoy en México. Se trata del Atrix HD que en breve se podrá adquirir en la compañía de comunicación Nextel, con lo que se convertiría en el smartphone más poderoso de su catálogo.

El Motorola Atrix HD llega a México ya con la actualización de Android 4.1 Jelly Bean y su personalización de Motorola MOTOBLUR UI con sus Live Widgets. Cuenta con un procesador dual-core a 1.5 GHz, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En su pantalla llega con una de 4.5 pulgadas HD con una resolución de 720 x 1280 pixeles, densidad de 326ppi, protección antirayaduras Corning Gorilla Glass y cuenta con la tecnología ColorBoost. Soporta salpicaduras de agua gracias a su nano recubrimiento.

Para la cámara viene con una de 8 megapixeles con Flash LED, grabación de video en FUll HD de 1080p, y cuenta con cámara secundaria frontal de 1.3 megapixles para las video llamadas.

En la conectividad cuenta con gran velocidad de datos compatible con la nueva Red Nextel Evolution. Además cuenta con WiFi, dual-band, Wi-Fi Direct, Bluetooth v4.0, GPS con A-GPS, salida de audio de 3.5mm y puerto HDMI.

Viene con PRIP App que te podrá comunicar desde cualquier conexión WiFi en el mundo.

Más opciones:

Batería 1780 mAh.
PRIP

Hoy se presentó en México y llega con un precio en plan de:

Gratis en Plan Macro a 24 meses – desde $949 pesos al mes con Prip ilimitado y 5GB de datos incluidos.

Video:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Motorola Atrix HD ya en México con Nextel”