Samsung Galaxy Mega 6.3 los detalles: será pantalla HD

Samsung Galaxy Mega 6.3 y 5.8

Dentro de poco tiempo veremos el anuncio oficial de la Familia Mega de Samsung. Mientras tanto vemos viendo más especificaciones confirmadas para el Galaxy Mega 6.3 el phablet más grande de la línea.

El Galaxy Mega 6.3 ahora se sabe que su pantalla será con una resolución HD de 6.3 pulgadas PLS. Correrá en Android 4.1 Jelly Bean o 4.2, su procesador será un dual-core a 1.7 GHz con 1.5 GB en RAM y podría estar utilizando un chipset Exynos 5220.

En su cámara el Galaxy Mega 6.3 contará con una de 8 megapixeles con Flash LED para la trasera y para la principal contará con una de 2 megapixeles.

En la conectividad se sabe que contará con WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS y soportará redes 3G y una versión será 4G LTE.

Su batería será de gran duración con una de 3200 mAh que es un poco más grande que la que lleva el Galaxy Note II y poe 100 mAH menos que el RAZR Maxx de Motorola.

Los modelos serán para el LTE el Galaxy Mega 6.3 GT-I9205 y para el 3G Galaxy Mega 6.3 GT-I9200 y estará disponible en colores Blanco y Negro. Estará disponible a mediados de mayo según las recientes filtraciones.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *