El Samsung Galaxy S 4 con Telcel ya tiene precio y fecha de llegada

Póster oficial Samsung Galaxy S 4 en México con Telcel

Como les venimos informando desde hace varias semanas el nuevo, poderoso e insignia de Samsung, el Galaxy S 4 llegará muy pronto a México y cada día van saliendo a la luz más detalles y por ahora ya se tiene un precio y fecha tentativa de llegada a México con Telcel.

Los amigos de Guerrero Móvil nos han informado que el Samsung Galaxy S 4 llegará muy pronto a Telcel en exclusiva. Seguramente como ya lo hemos mencionado, llega primero a Telcel para después aterrizar en otras telefónicas.

El Samsung Galaxy S 4 llegaría a México con Telcel el 3 de mayo en planes de renta, mientras que en Amigo Kit llegará a a partir del 20 de mayo y su precio se indica que en será de $12,099. Se habla por lo pronto de la versión LTE quad-core, pero Nosotros les podemos asegurar que llegará también el octa-core.

La preventa podría comenzar el día de hoy, así que estén pendientes si quieren apartar el suyo.

Fuente: @GuemoPromos

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “El Samsung Galaxy S 4 con Telcel ya tiene precio y fecha de llegada

  1. Buena tarde a todos, la pregunta obligada, ¿Hay alguna fecha rumorada u oficial para la versión GT-I9500 (Exynos 5 Octa)? Y que tan cierto es si será compatible con 4G LTE. Gracias y buen día.

  2. Fui a Telcel y estan un poco safados, 7,700 con plan a24 meses. Mejor me compro un iphone usdao o Galñaxy III y me esoero año y medio que bajen. En USA me lo pueden comprar en 270 USA pero hasra Nov

Deja un comentario