Nexus 7 nueva generación se desvelada por Google en mayo con 1 millón de unidades

Asus Nexus 7 de Google

La nueva generación de la tablet de Google y Asus, la Nexus 7, podría ser desvelada para mediados de mayo que es cuando se lleve acabo el evento Google I/O.

Según las fuentes de suministros han informado DigiTimes que la Asus Nexus 7 nueva generación estaría siendo presentada por Google a mediados de mayo con una cantidad de respaldo de 1 millón de tablets para vender y que en todo 2013 esperan contar con 8 millones de unidades enviadas.

En pasados reportes se indicaba que la Nexus 7 llegará a tiendas en julio con una resolución mucho más alta que la actual y un procesador con chipset Qualcomm Snapdragon en lugar del Tegra.

También se especula que llegará en opciones de conectividad celular y versiones WiFi y que podría costar de $149 a $199 USD por la versión más económica.

La versión de Android con la que sería presentada está causado expectativa ya que algunos medios indican que sería Android 5.0 Key Lime Pie.

Fuente. Vía.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Nexus 7 nueva generación se desvelada por Google en mayo con 1 millón de unidades

  1. Sería muy bueno que pudiéramos comprarla en México directamente con Google, ya que por la primera pagué casi el doble de su valor en una tienda comercial, no dudo que vaya a ser de las mejores, pero necesitamos que sea Google el que nos la venda y no mediante terceros.

Deja un comentario