Nokia EOS con Windows Phone 8 más detalles se confirma 41 megapixeles

Nokia 808 con imagen de Windows Phone 8

Se ha desvelado un poco más de información del próximo smartphone insignia de la compañía Nokia, conocido como Nokia EOS, que llevará además de Windows Phone 8 una genial cámara con la tecnología PureView que es utilizada en el Nokia 808 PureView.

Según los nuevos reportes se confirma que el Nokia EOS llevará un sensor de 41 megapixeles y que fuentes internas mencionan que la marca finlandesa ya está en pruebas. En estos momentos se encuentran probando dos versiones del Nokia EOS, uno con procesador dual-core y otro con quad-core. Para el de cuatro núcleos se trata de un Qualcomm Snapdragon 800, pero al parecer se han decidido abandonarlo debido al poco rendimiento de la batería.

En cuanto a otras especificaciones se habla de una batería de 2000 mAh. En su cámara como ya mencionamos sería una de 41 megapixeles PureView con estabilización de imagen óptica y apertura de lente variable con Flash Xenón.

En su pantalla llevará una AMOLED con una resolución de 1280×768 pixeles sin conocer su tamaño de pantalla todavía. Llevaría Radio FM, ranura para microSD y salida de audio y video mediante HDMI.

El Nokia EOS podría llegar primero a Estados Unidos para después tener un lanzamiento a nivel internacional.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *