Samsung Galaxy S 4 llegará primero el 4G SGH-i337 a Telcel mira el póster

Póster oficial del registro en México con Telcel versión i337 quad-core

Por fin se van desvelando cada día más detalles del Galaxy S 4 que llegará muy pronto a México primero en exclusiva con Telcel. Todo parece indicar que se confirma que llegará primero en versión 4G LTE con número de modelo SGH-I337.

Hoy por la mañana les informamos de la preventa y el registro directamente con Telcel para que seas de los primeros en tener el nuevo buque insignia de Samsung.

Ahora mediante el póster oficial recién publicado por Samsung se desvela que primero llegará el modelo i337, como se puede ver en la imagen a un lado del Galaxy S 4.

El modelo SGH-i337 es la versión LTE Quad-core a 1.9 GHz Krait 300 que también llegará a Estados Unidos con la compañía AT&T.

Esperemos pronto tener noticias de la llegada de la versión Octa-core a México.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Samsung Galaxy S 4 llegará primero el 4G SGH-i337 a Telcel mira el póster

  1. me podrian explicar por favor las diferencias que existen entre los dos tipos de procesador el Quad-core a 1.9 Ghz y el 5-octa a 1.6 que acompañaran a este equipo (s4) y en resumen cual es mejor, entiendo que uno esta diseñado para redes 3G y el otro para 4G , pero los dos tienen 8 nucleos? agradezco tu información ya que me encuentro confundido, Gracias!

  2. El de 4 nucleos es una arquitectura Cortex A15 y tiene todas las bandas LTE y Samsung las habilita de acuerdo a las necesidades del fabricante. Su GPU es un Adreno 320.

    El 8 núcleos es una arquitectura de 4 procesadores A7 y 4 A15. Para tareas muy bajas funcionara el A7 y para de mayor desempeño (juegos, videos, etc) entra a trabajar el A15. En ningún momento trabajan los dos al mismo tiempo. Es lo que se está mal interpretando de que trabajan 8 núcleos y no es cierto. LA GPU que es una PowerVR 544MP3 es más poderosa que la Adreno y la del Ipad 4.

    Por el momento sólo en Corea va a salir un modelo con LTE en el Octa. Por eso que se está distribuyendo más el de 4 núcleos aparte que la fabricación del Octa es más tardada y por eso la escasez de equipos.

    Los dos son muy buenos, si el Octa en benchmarks le gana al de 4 pero que digas algo brutal y espectacular no. El mejor el que se adecue a tus necesidades.

Deja un comentario