Chat Heads fuera de Facebook llegaría a iOS gracias al jailbreak

Chat Heads fuera de Facebook en iOS gracias a jailbreak.

Chat Heads llegó a Facebook para iPhone y iPad hace unos días como una función algo limitada.

En el caso de Android, el nuevo elemento se integra a la pantalla principal mientras haces otras cosas en el fondo, ya sea estar en un app o navegar por internet – algo que no sucede en la plataforma de Apple. Para poder usar Chat Heads en iOS tienes que abrir la app y permanecer dentro de ella para ver las notificaciones en forma de burbuja.

A 24 horas del lanzamiento, el desarrollador Adam Bell anunció la creación de un paquete, o “tweak”, para dispositivos desbloqueados que permite correr Chat Heads fuera de la app en iOS.

Con 21 años de edad y una licenciatura en Ciencias de la Computación, Bell logró elaborar una versión que manipula el sistema de Apple para mostrar las burbujas con los contactos en la parte superior de la pantalla principal del teléfono.

Según Bell, el truco estuvo en aislar la función de Chat Heads de la app oficial de Facebook – Chat Heads se encuentra en una capa separada. Es por eso que para hacer que el tweak funcione, la app de Facebook tiene que estar siempre abierta en el fondo.

El nuevo paquete se encuentra en faceta de prueba y contiene algunas fallas. Por ejemplo, si se queda inactivo por un tiempo, deja de funcionar y se tiene que cerrar la app de Facebook.

Bell espera pronto tener el tweak disponible de forma gratuita en Cydia.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *