Twitter #music ya disponible para iOS

Twitter #music  iOS icon

La semana pasada les reportamos del nuevo servicio de Twitter dedicado a la música. Hoy se convierte en realidad y Twitter #Music ya está disponible para descarga.

Twitter #music
por lo pronto se encuentra disponible para iOS y sólo para algunos países como Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Así que México y España tendrán que esperar un poco más para disfrutar del nuevo servicio de la red social de microblogginng.

Con Twitter Music podremos descubrir nueva música que usuarios de twitter están escuchando con fuentes como iTunes, Rdio o Spotify. No se aloja música directamente en Twitter.

Descripción.

Con #NowPlaying podremos conocer la música que están escuchando los demás. En la sección Suggested Twitter nos sugiere nueva música de acuerdo a neustros gustos. Para Emerging podremos escuchar lo que está de moda o tendencias, en Me mostrará los artistas que nosotros seguimos y por último Popular que será lo más sonado en Twitter.

Twitter #music podremos twittear lo que estamos escuchando directamente desde la app de manera sencilla y práctica.

Si vives en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, puedes descargar Twitter #Music para iOS desde acá.

Capturas de pantalla:

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario