CoverFlow para iPhone disponible gratis por tiempo limitado

Visualiza tus contactos de iPhone en cover flow.

Aquellos que tengan un teléfono de Apple desbloqueado puede que recuerden ContactFlow, una aplicación de jailbreak que llevaba la función y estilo de coverflow (disponible primero en el iPod Touch) a los contactos guardados en el iPhone.

Hace dos años, el desarrollador de este servicio decidió “legalizarla” y eliminarla de Cydia, la tienda para dispositivos hackeados, para después presentarla en la App Store.

La buena noticia es que ahora puedes descargar ContacFlow de forma gratuita sólo por el día de hoy en la App Store – su precio normal es de $28 pesos.

Así se ve ContactFlow.

Al momento de abrir ContactFlow tendrás acceso a todos tus contactos guardados en tu equipo. Cuando pulses en el nombre de una persona, la imagen dará vuelta y te desplegará toda la información que esté disponible, incluyendo correos electrónicos y números telefónicos.

También aparecerán las opciones de FaceTime y Skype (aunque no quiere decir que las podrás usar si es que no tienes los datos necesarios como nombre de usuario dirección de email).

Al seleccionar un número, ContactFlow llamará a la persona directamente, y en el caso de los mensajes de texto, el ícono te desplegará una mini-ventana para que escribas, en vez de llevarte a la app nativa del iPhone.

La función de pared en ContactFlow.

CoverFlow también tiene una vista de pared con todas las caras de tus amigos y soporta el modo paisaje y retrato.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *