Comparte archivos fácilmente entre iPhone y tu computadora

Compartir archivos es complicado

Tener que enviar archivos a tu correo electrónico para poder verlos en tu computadora o en tu iPhone es un poco molesto y tardado.

Además, necesitas varias aplicaciones en tu iPhone o iPad para abrir y poder ver las descargas que realizas y de algo de conocimiento para saber cuáles son las mejores opciones y no gastar tu dinero así por que sí.

Instashare hace que todo sea mucho más sencillo y lo mejor de todo es no cuesta ni un peso.

Esta aplicación te permite enviar archivos entre tu computadora y tu dispositivo móvil sin la necesidad de métodos complicados – sólo arrastra y suelta lo archivos que necesitas.

Digamos que quieres una foto de tu Mac en tu iPhone. Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación correspondiente, en la App Store y en la página oficial de Instashare, para después abrir el software en tu computadora y arrastrar la imagen a la app en tu gadget.

Es así de simple. Instashare no limita el tipo de archivos que puedes enviar en ambas direcciones y no requiere de internet.

Así funciona:

Lo único malo es que no es compatible con Android o Windows, pero el servicio promete estar disponible “pronto” para dichas plataformas.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario