El teclado inteligente Swype llega a la Play Store

Swype en Android

Swype – el teclado inteligente que permite deslizar los dedos por los botones para escribir rápidamente – ya se encuentra disponible en la tienda digital de Google.

Después de dos años de estar en beta, y en el camino ser adquirido por Nuance por 100 millones de dólares, Swype logró salir al público en forma de app.

En ese período, esta función se encontraba integrado en algunos equipos, incluyendo teléfonos de Samsung y Nokia, y también en forma de prueba.

Antes, para tenerla en tu celular necesitabas de habilitar la función que permite instalar aplicaciones de procedencia desconocida (ósea, que no fueran de Play Store) y abrir el archivo APK para comenzar a usar el instalador, el cual se encargaba del resto. Aunque este procedimiento no era tan complicado, no se compara con pulsar en “Instalar” en la Play Store.

Así se ve el teclado en Swype.

Si no conoces Swype, estas son algunas de las características (algunas que los usuarios de la beta reconocerán):

  • Detección de idioma: Swype determina de manera automática el idioma de tu equipo, incluyendo el dialecto.
  • Smart Touch: Si pulsas en la tecla que no querías, Swype ajustará el teclado y te presentará una lista de predicciones.
  • Smart Editor: Además de “adivinar” las palabras, Swype analiza la oraciones que escribes y si reconoce una palabra que no está bien en ese contexto, la subrayará y te dirá lo que piensa que quisiste escribir.

Swype tiene un precio de $13 pesos en la Play Store.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *