Sony Xperia P, Go y E dual reciben Android Jelly Bean esta semana Xperia S a finales de mayo

Sony Xperia Go con Android Jelly Bean 4.1

Sony comenzará con la actualización de algunos de sus dispositivos ha informado de manera oficial mediante su sitio Web. Los primeros en recibir la actualización serán los Xperia P, Go y E dual, que comienzan esta misma semana.

Sony por fin está listo
para comenzar a lanzar el reciente update de Android 4.1 Jelly Bean para los Xperia P, Xperia Go y Xperia E dual. La actualización comenzará a finales de este semana.

Como suele pasar primero reciben la actualización los smartphones de Sony en modo libre y poco a poco llegan las actualizaciones para las compañías telefónicas.

También informó Sony que la actualización para los Xperia S, Xperia SL, Xperia ion y acro S llegará para finales de mayo. Así que a esperar un mes más para los usuarios del Xperia S que son muchos.

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Sony Xperia P, Go y E dual reciben Android Jelly Bean esta semana Xperia S a finales de mayo

  1. En lo personal sony me ha decepcionado, ya no me dieron ganas de volver a comprarme un sony y menos de un precio alto cuando a las primeras de cambio se abandona a los terminales de alta gama, es mas creo que sacan uno en la primera parte del año y otro en la parte final y siempre estan una actualización antes, y por lo que hizo sony creo que ni veremos la versión 4.2 o si la vemos sera dentro de un año.

  2. yo acabo de adquirir uno, de segunda mano con una semana de uso =D y en 3000 mexico telcel con android 2.3 , pense que tenia actualizacion la caja dice actualizable a android 4.0, pero en un rato me animare a ponerle la oficial de sony la jelly bean 4.1

  3. Chingas a tu madre Sony, medio año para esta pinche actualización, Samsung lanzó jelly desde hace tiempo,, me arrepiento de haber comprado un Xperia, cosa que no volverá a pasar

  4. Tengo un xperia p pero la compañía es de iusacell y no me a llegado la actualización y tengos amigos con el mismo cel pero de telefonia Telcel y ya se actualizo que puedo hacer?????

Deja un comentario